Nissan Juke, creador de tendencia, se moderniza en 2014

14/06/2014

JSD_1380Galardonado como Mejor Coche de Canarias tras su lanzamiento comercial en el año 2010, el Nissan Juke recibe su primer restyling para modernizarlo y equiparlo con las últimas tecnologías como la última versión del sistema NissanConnect, Escudo de Protección Inteligente, que incluye Cámara de Visión 360º, además de una nueva gama de motores que incorpora el 1.2 DIG-T y la última generación del 1.6 DIG-T Turbo, ambos de gasolina.

Informa. Juan González.

JSD_1357Otra de las novedades que incorpora el nuevo Nissan Juke es el aumento de un 40% de la capacidad del maletero y una mejor versatilidad, así como la incorporación del techo panorámico practicable y los faros de xenón, disponibles en opción.

Tras establecer las bases del segmento de los crossover compactos hace algo más de tres años, el innovador Nissan Juke está listo para confirmar su liderazgo con una nueva generación en el que mantiene su original diseño. Con el nuevo Juke, Nissan confirma el indiscutible liderazgo en el mercado de los crossover, con la JSD_1361introducción de nuevas e interesantes tecnologías y elementos de diseño.

SUV deportivo

Gracias a su sorprendente diseño y su avanzada tecnología, el Juke se ha convertido en el líder entre los crossover del segmento B. Su combinación de diseño personal, acusado dinamismo y sofisticado equipamiento interior le han permitido vender más de 500.000 unidades desde su lanzamiento eclipsando con facilidad a todos su JSD_1384rivales.

Convertido en el referente del creciente segmento B
crossover con su combinación única de diseño SUV y deportividad, el nuevo Juke está listo para mantener su dominio en el segmento que creó y saltar al mercado con un look más cautivador.

El nuevo Juke introduce mejoras en su diseño, nuevos motores y tecnologías y un amplísimo programa de personalización.

Cambios con su antecesor

JSD_1387Los numerosos cambios incluyen: un nuevo diseño del frontal y la trasera con especial énfasis en el refinamiento Premium y los elementos de diseño deportivo, un nuevo motor turbo de 1,2 litros que mejora las prestaciones, el consumo y las emisiones, un revisado motor 1.6 DIG-T de gasolina, un diseño de llantas de aleación personalizado y un avanzado equipamiento que incluye un nuevo equipo de sonido, la última generación del interface hombre-máquina NissanConnect el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, el sistema de Control Dinámico y un nuevo techo panorámico de cristal practicable.

Las modificaciones en la zona del maletero han permitido aumentar un 40 % la capacidad del mismo (hasta 354 litros) en las versiones de dos ruedas motrices y ahora existe la posibilidad de que los clientes expresen su propia personalidad a través de su Juke gracias al nuevo y extenso programa de personalización Nissan Design Studio que ofrece un amplio abanico de colores y temas interiores y exteriores.

Los cambios y las incorporaciones a la gama Juke permitirán el crecimiento de las ventas del segundo modelo de Nissan más popular en Europa y le ayudarán a emular los impresionantes éxitos conseguidos por su hermano mayor, el Nissan Qashqai.

Líder del segmento B crossover

El Juke es el coche más vendido del segmento B crossover europeo superando a sus directos competidores, incluyendo los de las prestigiosas marcas alemanas. Con más de 500.000 ventas acumuladas desde el lanzamiento, sólo en 2013 se vendieron 135.000 Juke y su popularidad crecerá con el lanzamiento de la nueva generación. Todos los Juke que se venden en Europa se fabrican en Europa, en la planta de Nissan en Sunderland.

El Juke ha atraído numerosos nuevos clientes a la marca. Un 82% de los compradores nunca habían tenido antes un Nissan, lo que no sólo le convirtió en el primer modelo de conquista de la marca sino que su media en este apartado ha superado ampliamente a todos sus rivales. Además, muchos de los nuevos clientes, llegaron al Juke procedentes de segmentos de coches de mayores dimensiones.

Nissan, creadora de best-sellers

Crear un segmento nuevo y que resulte innovador y exitoso es un gran logro. Mantener la misma visión y la misma ambición para desarrollar una gama completa de best-sellers líderes en sus respectivos segmentos y que compartan el mismo ADN, no tiene precedentes. En el curso de los últimos siete años, Nissan ha liderado el segmento de los crossover desarrollando modelos atractivos y trasladando la forma en que la marca interpreta sus modelos a nuevos segmentos del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *