El 4 de agosto posible fecha del II Slalom CDIC, prueba que fue aplazada

07/06/2019

SGD_8986 copiaEl II Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias (CDIC), previsto para el próximo domingo, ha sido aplazado por la entidad organizadora Club Deportiva Cludemoteld, al no disponer de la preceptiva autorización administrativa por parte del Ayuntamiento de Telde. Cabe destacar que la anterior cita de Slalom disputada el 24 de marzo en el circuito del Islas Canarias, no contó con autorización municipal, lo que ha motivado la apertura de un expediente interior de aclaración.

Redacción

5
4

Un total de 90 equipos han sido los grandes perjudicados del aplazamiento. La l participantes de las diferentes islas a los que se le avisaba a última hora, cuando ya tenían los gastos de transportes con barcos y otros realizados de antemano.

La entidad organizadora comunicaba que: “A pesar de los esfuerzos realizados en las últimas semanas para presentar toda la documentación requerida, el último de ellos a las 10:320 de ayer, se logró presentar las rectificaciones dos horas después en la Concejalía de Urbanismo de Telde. Finalmente se cumplía el horario laboral y no se lograba el pertinente permiso debido a que la no presencia de la jurista municipal que tendría que avalar la resolución administrativa”.

El Club Cludemoteld añade que, lo que sorprende y al Club teldense son las exigencias y la lupa con la que se ha mirado todo el Plan de Seguridad desde el Ayuntamiento de Telde, y la múltiple documentación exigida, lo que no había sucedido en todos los años en los que la FALP organizaba este evento.  Sorprende que con el anterior Plan de Seguridad que se presentaba años anteriores, con múltiples errores e inexactitudes se concediera el permiso y con un Plan de Seguridad que cumple estrictamente la Ley, se hagan valoraciones y se soliciten documentos que nunca se habían exigido. Alguien tendrá que responder a esas incógnitas.

El Club Deportivo Cludemoteld pide disculpas a todos los participantes, sobre todo a los que se desplazaban de las islas y buscará la forma de compensar los perjuicios que hayan podido tener cada uno de los equipos. El 4 de agosto en la nueva fecha que está estudiando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *