Guía de Isora, sábado 8:30 y domingo 9:30 horas. Lista de inscritos

04/06/2019

2La competición se pone en marcha el sábado 8 de junio a las 8:30 horas con las mangas de entrenamientos y, a continuación, las oficiales. La jornada del domingo 9 de junio arranca a las 9:30 horas con los entrenamientos oficiales, dando comienzo a las 11:30 horas las mangas oficiales. Los principales equipos nacionales y locales no han querido perderse la décima edición de la Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’.

Informa. Juan González

3
4
2

Un total de 76 equipos se dan cita este fin de semana en sábado y domingo con la celebración de la Subida Guía de Isora Naviera Armas ‘Trofeo Allegro Isora’, prueba organizada por la Escudería Tance Isora Motorsport, en la que es una de sus ediciones con la participación más nutrida. Los principales tenores del Campeonato de España de Montaña estarán presentes en el municipio del sur de Tenerife, para participar en la tercera prueba del certamen nacional, segunda del Campeonato DISA Autonómico de Montaña, sexta del Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife y quinta del Interinsular de Montaña de Tenerife.

Entre la participación peninsular destacan Mario Asenjo (BRC B49), Christian Broberg (Radical PR6), Gonzalo Cabañas (Ralex M1), Miguel Ángel Clemente (Seat 124-2000), Gerard de la Casa (Subaru Impreza BRX STI), Domingo Estrada (Silver Car S3), Garikoitz Flores (BRC B49), María Pau Huguet (Talex M2+), Edgar Montellá (Speed Car Gt-R), Joseba Olea (Damon Car CM R2 EVO), Salvador Tineo (EVO-IX) y Javier Villa (BRC B53).

Monzón y Cruz, emocionante rivalidad

La participación isleña está liderada por Luis Monzón (Audi R8 LMS), Enrique Cruz (Porsche 911 GT3 Cup-2008), Juan Luis Cruz (Porsche 911 GT3-2008), Neftalí Martín que se estrena con el Porsche 911 GT3-2008 ex Iván Ares, Nauzet Brito (Porsche 911 GT3-2008), Pedro Javier Afonso (Ford Fiesta R5) y José Manuel González (BRC B53).

Un éxito de participación «responsabilidad del trabajo de toda la escudería, nuestras instituciones (empezando por el Ayuntamiento de Guía de Isora) y empresas colaboradoras. Sin ellas hubiera sido imposible alcanzar esta nutrida participación de equipos. Es de las mejores listas de inscritos que ha tenido nunca Canarias en la modalidad de montaña y es para sentirnos orgullosos. Guía de Isora puede estar más que satisfecha» manifiesta el presidente del comité organizador Dailos Rodríguez.

logo_pdf_21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *