Redacción
El tándem grancanario se quedó a poco más de dos segundos de la victoria entre los R3T y ocupó la tercera plaza de la Categoría 2. El Abarth 500 R3T, después de más de 300 kilómetros de rodaje en el mes de mayo, subrayó su competitividad en un Rallye Isla de Gran Canaria marcado por las altas temperaturas.
“El resultado es muy bueno para nosotros, por un lado porque nos hace abandonar la mala racha que nos acompañaba, precisamente, desde hace un año. Por otro, porque demuestra la competitividad y fiabilidad de nuestro Abarth 500”, reconoció el grancanario. Ramos ha aprovechado para seguir descubriendo el coche, de hecho, “para los últimos tramos hemos acertado con un buen set-up y los tiempos están ahí. Después de este rallye afrontamos nuestros siguientes retos con muchísimas ganas”.
“El coche ha funcionado a la perfección”
José Ángel Batista, desde el bacquet derecho del Abarth 500 R3T, también disfrutó del paso del equipo por el Rallye Isla de Gran Canaria. “El coche ha ido perfecto, es un detalle importante porque el rallye ha sido duro en su recorrido y por las altas temperaturas que se han registrado”, reconoció. Otro detalle con el que se queda Batista es con el ritmo, “fue muy bueno y constante durante toda la prueba. Ha sido un mes intenso de carreras que ha tenido un excelente colofón”.
Este proyecto es posible gracias a Abarth, Suministros Santana Domínguez, Icamotor – Concesionario Oficial Abarth en Gran Canaria, Fiat Professional, Mopar, Escamilla, Comercial Sanrob, Desguace El Cruce y Grúas Arguineguín.
Comentarios recientes