Redacción
El equipo de Toyota Canarias, con Antonio Estalella y Antonio Peña a los mandos del nuevo Toyota Yaris GRMN N3, estaban realizando un rally con nuevas sensaciones en su coche, pero una salida de carretera, donde golpeaban levemente la parte delantera derecha del vehículo, les hizo perder mucho tiempo. Pero el equipo siguió en carrera para seguir aprendiendo y con el objetivo claro de seguir sumando experiencia y kilómetros, llegando a la meta final.
Asimismo, el equipo de Icamotor tampoco tuvo la surte de cara, ya que Mingo Ramos y Eduardo González,con el Abarth 500 R3T, no pudo terminar la primera etapa por una rotura en un brazo de la suspensión tras un pequeño golpe. Aunque una vez reparado el vehículo, hacían el Super Rally y se reenganchaban para seguir compitiendo en la segunda etapa fuera de la clasificación y, de este modo, seguir con la evolución del coche.
Y cumpliendo con la hoja de ruta marcada, Pablo Medina y Daniel Hernández lograron terminar en la decimosexta posición de la general en su primer Rally Villa de Adeje. Una experiencia que no es cuantificable para llevar a buen puerto el Suzuki Swift Sport N3 en la copa monomarca a nivel nacional, que empezará en junio.
Comentarios recientes