Ángel Marrero y Pablo Medina, veteranía y juventud para Suzuki

30/04/2019

JSD_3955 copiaEn las instalaciones de Sukicar –Grupo Rafael Afonso- fue presentado los dos equipos canarios que se pondrán a los mandos de sendos Suzuki Swift Sport N3, por un lado la veteranía de un campeón provincial de Rallys de Las Palmas, Ángel Marrero y Víctor Marrero, y por otro la juventud representada por Pablo Medina y Daniel Hernández, éstos últimos formando equipo en el Padaman Sport, que también han confirman su participación en el Rally Villa de Adeje, con la finalidad de acudir al Rally de Orense, primera cita de la Copa Nacional Suzuki con muchos kilómetros y el conocimiento del coche.

Informa. Juan González

JSD_3924 copiaJSD_3906 copia

El acto celebrado en las modernas instalaciones de Miller Bajo contó con la presencia de Leocadio Afonso, presidente del Grupo Rafael Afonso, quien estuvo acompañado de Federico Gómez, presidente de Fedeauto-Suzuki.

Ángel Marrero comentó que: “Me ilusiona volver a competir con coches de una trofeo monomarca, ya que hace 14 años que competí con coches de las mismas características para todos. Ponerme al volante del Suzuki significa un nuevo reto, por lo que intentaremos disfrutar del rally”.

Pablo Medina dijo que: “Este es un proyecto muy importante para mí y un reto ilusionante que no ha llegado solo, ya que se lo debemos a nuestros patrocinadores y al equipo humano que está detrás de nuestra participación. El acudir al Rally Islas Canarias y Villa de Adeje se traduce en hacer kilómetros con el nuevo coche y, así, arrancar con algo de experiencia en la Copa Suzuki Swift nacional que se pone en marcha en el Rally de Orense, en donde tendremos que medirnos con unos 25 adversarios. El objetivo es ser efectivos y rápidos en competición”.

Fotografía:  Josué Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *