Informa. Juan González
El acto celebrado en las modernas instalaciones de Miller Bajo contó con la presencia de Leocadio Afonso, presidente del Grupo Rafael Afonso, quien estuvo acompañado de Federico Gómez, presidente de Fedeauto-Suzuki.
Ángel Marrero comentó que: “Me ilusiona volver a competir con coches de una trofeo monomarca, ya que hace 14 años que competí con coches de las mismas características para todos. Ponerme al volante del Suzuki significa un nuevo reto, por lo que intentaremos disfrutar del rally”.
Pablo Medina dijo que: “Este es un proyecto muy importante para mí y un reto ilusionante que no ha llegado solo, ya que se lo debemos a nuestros patrocinadores y al equipo humano que está detrás de nuestra participación. El acudir al Rally Islas Canarias y Villa de Adeje se traduce en hacer kilómetros con el nuevo coche y, así, arrancar con algo de experiencia en la Copa Suzuki Swift nacional que se pone en marcha en el Rally de Orense, en donde tendremos que medirnos con unos 25 adversarios. El objetivo es ser efectivos y rápidos en competición”.
Fotografía: | Josué Santana |
Comentarios recientes