David Sánchez presenta el Ford Fiesta R2 en Afonso Quality

30/04/2019

JSD_3913 copiaDavid Sánchez se pone al volante de un Ford Fiesta R2, en una participación exclusiva para el Rally Islas Canarias, unidad que ha sido alquilada al equipo de MRT de Gustavo Sosa. Sánchez contará con la experiencia de David Rivero en las tareas del copilotaje para afrontar esta nueva experiencia, dado que en el último minuto no fue posible disponer de un Renault Clio R3T.

Informa. Juan González

JSD_3918 copiaJSD_3919 copia JSD_3911 copia

Las instalaciones de Afonso Quality, en la urbanización Miller Bajo, fue el escenario de la presentación del equipo de Padaman Sport compuesto por David Sánchez-David Rivero, que compiten en la numerosa categoría R2. Sánchez retoma el volante después de una paréntesis tras el rally de Teror del pasado año.

Sánchez dijo: “Me lo tomo con cautela, pero sin que ello sea una referencia, ya que iremos con la intención de pugnar por la categoría. El Ford hemos tenido la oportunidad de probarlo en el circuito de Maspalomas y la valoración es muy positiva, no corre tanto como el Clio R3T, pero es muy fácil de conducirlo”.

Nadaremos y guardaremos la ropa, ya que el Rallys es muy largo y hay que saber administrar bien los tiempos. El objetivo es clasificarnos primeros de los canarios en la categoría R2. Estoy muy ilusionado con el coche y con el nuevo copiloto”, continuó Sánchez.

Con respecto al equipo Padaman Sport comentó que: “el proyecto estrella son los dos pilotos Pablo Medina y Mingo Ramos, que afrontaran la Copa Suziki Swift Sport, en el Campeonato de España”. Con Antonio Estalella hablamos con “Toyota Canarias y les pareció bien la idea y él se pondrá al volante del Toyota Yaris GRMN N3. Además, también contamos en el equipo con Fran Suárez con el Opel ADAM”, concluyó.

Los patrocinadores que acompañan a David Sánchez son: Afonso Quality (vehículos de ocasión multimarca), Fund Grube, Anfi y Aguas del Teror y Combustibles Santana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *