Informa. Juan González
Las instalaciones de Afonso Quality, en la urbanización Miller Bajo, fue el escenario de la presentación del equipo de Padaman Sport compuesto por David Sánchez-David Rivero, que compiten en la numerosa categoría R2. Sánchez retoma el volante después de una paréntesis tras el rally de Teror del pasado año.
Sánchez dijo: “Me lo tomo con cautela, pero sin que ello sea una referencia, ya que iremos con la intención de pugnar por la categoría. El Ford hemos tenido la oportunidad de probarlo en el circuito de Maspalomas y la valoración es muy positiva, no corre tanto como el Clio R3T, pero es muy fácil de conducirlo”.
“Nadaremos y guardaremos la ropa, ya que el Rallys es muy largo y hay que saber administrar bien los tiempos. El objetivo es clasificarnos primeros de los canarios en la categoría R2. Estoy muy ilusionado con el coche y con el nuevo copiloto”, continuó Sánchez.
Con respecto al equipo Padaman Sport comentó que: “el proyecto estrella son los dos pilotos Pablo Medina y Mingo Ramos, que afrontaran la Copa Suziki Swift Sport, en el Campeonato de España”. Con Antonio Estalella hablamos con “Toyota Canarias y les pareció bien la idea y él se pondrá al volante del Toyota Yaris GRMN N3. Además, también contamos en el equipo con Fran Suárez con el Opel ADAM”, concluyó.
Los patrocinadores que acompañan a David Sánchez son: Afonso Quality (vehículos de ocasión multimarca), Fund Grube, Anfi y Aguas del Teror y Combustibles Santana.
Comentarios recientes