Adrián García y Raquel Ruiz quieren ganar el título de Canarias

29/04/2019

JSD_3736 copiaLos subcampeones de Canarias de Rallys presentaron su Peugeot 208 T16 R5, con motivo de sus participación en el 43 Rally Islas Canarias, prueba con la que arrancan sus aspiraciones en el Campeonato Autonómico de Canarias. La presentación tuvo lugar en la instalaciones de Automotor Canarias, en el Sebadal, Las Palmas de Gran Canaria, contando con la presencia de los pilotos, quienes estuvieron acompañados de Germán Piñeiro, responsable de marketing de Automotor y Samuel Rodríguez, responsable de APR Repuestos.

Informa. Juan González

JSD_3694 copiaJSD_3699 copia JSD_3714 copia

Adrián García afrontará por segundo año consecutivo el certamen más importante de automovilismo a nivel regional. “Este año partimos de una base, conocemos mucho más el Peugeot 208 T16 R5 con el que logramos unos buenos reglajes el año pasado”, destacó a la vez que disculpó la ausencia de su copiloto, Raquel Ruiz. “El coche está recién revisado y esperamos dar lo mejor de nosotros, estamos muy ilusionados”, aseguró el tinerfeño. “El apoyo de Automotor Canarias y APR – Proveedor de Recambios es muy importante para nuestro equipo, el hecho de que las marcas apuesten por los rallyes es una gran noticia, es un deporte con un gran tirón; por nuestra parte intentaremos transmitir una buena imagen y hacerlo lo mejor posible”, concluyó el subcampeón regional de la pasada temporada.

 “Para el Grupo Automotor es un placer volver a estar presentes en el proyecto de un piloto y de un equipo canario”, subrayó Germán Piñeiro. “Como sabéis, desde hace muchos años Automotor ha estado vinculado al deporte del motor, hemos tenido diferentes proyectos en el pasado y en Adrián hemos encontrado un socio, una apuesta y un valor seguro”, añadió.

Objetivo: campeonato autonómico 2019

El equipo Pro4 Competición con Adrián García y Raquel Ruiz, forman un tándem que será de los grandes animadores del Campeonato de Canarias. Con más experiencia y un mejor conocimiento de los diferentes rallyes que componen el certamen, el tinerfeño y la gallega partirán con la idea de mejorar el subcampeonato logrado el año pasado.

El programa deportivo arranca con el Rallye Islas Canarias y a la siguiente semana el Rallye Villa de Adeje. A partir de ahí, en julio le tocará el turno al Rallye Senderos de La Palma y al Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, prueba que debuta en este certamen y que será la gran novedad para todos los equipos implicados en el certamen regional. A la vuelta del verano, concretamente en los últimos días del mes de septiembre, el Rallye La Palma Isla Bonita iniciará la recta final de una temporada que se completa con el Rallye Isla Tenerife y el Rallye Isla de Lanzarote, ya en el mes de noviembre.

Además del apoyo de Automotor Canarias y APR – Proveedor de Recambios, este programa también es posible gracias a Rimetal, Óptica Herradores y Restaurante Volcán de la Corona

Fotografía:  Josué Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *