Monday Tests de Artenara. Actividad en las asistencias

29/04/2019

111Mucha actividad la que se ha vivido hoy en las cumbres de Gran Canaria con el Monday Tests que ha tenido lugar en el municipio de Artenara. Entramos en la semana grande de la 43 edición del Rally Islas Canarias, prueba que se disputa los días del 2 al 4 de mayo de con puntuabilidad para el Campeonato de Europa FIA-ERC, Campeonato de España, Súpercampeonato de España, Campeonato Autonómico y Provincial de Las Palmas.

Informa. Juan González

DSC_0030
13

Una veintena de monturas R5 se dieron cita en Artenara con los equipos más destacados como Lukasz Habaj, Chris Ingram, Marijan Griebel, Paulo Nobre, Pierre Luis Loubet, con sendos Skoda Fabia R5. Los Hyundai i20 R5 estaban liderados por Iván Ares, José Antonio ‘cohete’ Suárez, Surhayen Pernía, Toñi Ponce y Yeray Lemes.

Otra de estas unidades del coche de los dobles chevrones está en manos de Emma Falcón. Las novedades continuaban con los Volkswagen Polo GTI R5 de Norbert Herczig, Lars Stugemo y Daniel Marbán. Con Mitsubishi EVO, asistieron el argentino Juan Carlos Alonso, Zelindo Melegari y Sergei Remennik, que sufrió un golpe con una valla. A ello se sumó el aristócrata alemán Albert Von Thum Und Taxis, que se accidentó con su Skoda Fabia R5.

La categoría R2 estuvo representada por la fémina Catie Munnings con Peugeot 208 y Efrén Llarena con idéntica montura. Además, los Opel ADAM con Elias Lundberg y Simon Wagner. Román Schewedt golpeó una rueda de sus Peugeot 208 R2 VTI.

 Fotografía: Juan González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *