El Abarth 500 R3T, atracción en el Islas Canarias

28/04/2019

Abarth-2Domingo Ramos y José Ángel Batista, Con Abarth 500 R3T, están preparados para afrontar El Rallye Islas Canarias, puntuable para el Campeonato de Europa, el Campeonato de España, el S-CERA y para los certámenes locales, es capaz de captar la atención de miles de aficionados que, con su fidelidad y pasión, llenan de colorido las cunetas de cada uno de los tramos.

Redacción

abarth_com3_2 copia

Domingo Ramos y José Ángel Batista inician definitivamente su proyecto en el Campeonato de Canarias y en el Campeonato de Las Palmas de rallyes sobre asfalto. El Abarth 500 R3T está llamado a ser uno de los protagonistas de la temporada y el equipo quiere estar a la altura en un año importante para la marca, no en vano, hace escasamente un mes la firma italiana celebró su 70 aniversario.

“Aquí arranca oficialmente nuestra temporada y partimos con la máximo ilusión”, destaca Domingo Ramos, campeón provincial de Las Palmas en la temporada 2017. “Este rallye es todo un referente, estar compartiendo espacio y experiencia con Abarth lo hace aún más especial”, valora el piloto grancanario.

Objetivo: el autonómico

El piloto del Abarth 500 R3T se prepara para el salto al campeonato regional, “será mi primera vez a ese nivel y lo cierto es que empezamos muy fuerte, con los dos rallyes más importantes del año en el plazo de una semana”. “El objetivo principal es recuperar las sensaciones al volante de un dos ruedas motrices con cambio secuencial, por ello, estos primeros kilómetros son importantes para posteriormente intentar ser lo más competitivos posible; queremos acabar el ‘Islas Canarias’ para tomar confianza de cara al futuro”, asegura.

“Estar enrolados en el marco de Abarth para este fin de semana, en un año tan especial para la marca, es muy importante para nuestra escuadra. Como equipo, es un orgullo que hayan contado con nosotros”, ha destacado José Ángel Batista, copiloto en el Abarth

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *