V Concentración y Ruta ‘Renault GT Turbo’, en Gran Canaria

26/04/2019

Gt Turbo-1Este sábado el Club GT Turbo de Gran Canaria celebra su V Aniversario con la tradicional Vuelta a la Isla cargada de kilómetros y actividades en diferentes puntos de la Isla dando al participante un encuentro inolvidable. Salida desde Agaete y paradas en el Circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias y Circuito de Maspalomas, en jornadas de sábado y domingo.

Informa. Juan González

GT Trubo lista

El sábado 27 tendrá lugar la Quinta Edición  de la Concentración y Ruta Renault GT Turbo con salida desde el Municipio de Agaete, para posteriormente continuar por diversos municipios de la Isla de Gran Canaria, hasta acabaran en el Circuito Islas Canarias de Telde. Allí, a partir de las 4 de la tarde, realizaran su tradicional Gymkana en el trazado de asfalto de dicho reciento automovilístico. A continuación, saldrán dirección sur para cenar y descansar en el Hotel Marina Élite.

El domingo 28 seguirá su fin de semana del motor en el Circuito de Velocidad de Maspalomas en donde estarán desde las 10 de la mañana hasta las 16 horas de la tarde haciendo tandas, con un almuerzo entre horas.

Así de intenso será este fin de semana para los amantes de los Renault Turbo de los años 80 uniendo, como siempre, a todos aquellos participantes venidos de otras islas al gran evento realizado por el Club GT Turbo de Gran Canaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *