Con 7,8 millones de búsquedas al mes en Google, Toyota se sitúa como líder en términos de búsquedas absolutas, seguida de lejos por BMW y Mercedes-Benz. La compañía de seguros británica, Veygo, llevó a cabo un estudio basado en las búsquedas realizadas sobre las distintas marcas de coches en Google, en un periodo de 12 meses (entre septiembre 2017 y 2018).
Redacción
La herramienta de búsqueda de palabras clave fue la referencia que utilizaron. Tras seguir a 42 marcas en 171 países, obtuvieron que la empresa de automoción más tecleada en el buscador de Google fué Toyota. La marca japonesa consiguió situarse en los más alto en 57 de los 171 países, como se refleja en el mapa mundial a continuación.
La última novedad presentada por Toyota Canarias en el archipiélago ha sido el nuevo RAV4, un SUV que no solo destaca por su diseño, sino por su disponible sistema de propulsión híbrido eléctrico renovado, sus sistemas de seguridad (la segunda versión de Toyota Safety Sense), su equipamiento y su cómoda conducción. Toyota Canarias lanzó al mercado canario, a finales de febrero, la quinta generación del Toyota RAV4. Un renovado SUV que combina un estilo elegante y urbano con una personalidad y carácter de todoterreno.
El Toyota RAV4 híbrido cuenta con cinco equipamientos; Aire, Alisio, Alisio Plus, Style y Agua. Todos ellos disponibles en los sistemas de tracción 4×2 y 4×4. Por otro lado, el modelo convencional presenta el equipamiento Basalto y Ópalo en un sistema de 4×2 y el Ópalo y Olivina en 4×4.
Tanto la versión híbrido como la convencional, cuentan con un bajo centro de gravedad y una mayor rigidez de la carrocería, por lo tanto mayor confort a la hora de conducir, gracias a la plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA). Asimismo, el espacio interior es más amplio y el maletero posee más capacidad.
Comentarios recientes