Toyota Canarias presenta el nuevo RAV4

27/03/2019

prensa_rav4-11Toyota Canarias a dado a conocer en el MAGMA ARTE & CONGRESOS, del sur de Tenerife, el nuevo Toyota RAV4. Un renovado SUV, pionero por el ser el primero de la historia en 1994, que ahora destaca por su diseñado para brillar tanto en la ciudad como en la montaña y que incorpora sistemas de seguridad que permite una condución con más confianza. Un coche que combina un estilo elegante y urbano con una personalidad y carácter de todoterreno.

Redacción

prensa_rav4-5prensa_rav4-6 prensa_rav4-10 prensa_rav4-7

Jorge Luzardo, Director Comercial y Marketing y Carolina Bolaños, Gerente de Producto y Precio, fueron los encargados de dirigir la presentación audiovisual y exponer las características que posee este actual modelo. Asimismo, los asistentes pudieron apreciar una demostración de una de las fortalezas del coche; su seguridad, en un circuito cerrado.

En Canarias Toyota comercializa el Rav4 en su versión híbrida y la motorización convencional. El Rav4 híbrido cuenta con 5 equipamientos; Aire, Alisio, Alisio Plus, Style y Agua. Todos ellos disponibles en los sistemas de tracción 4×2 y 4×4. Por otro lado, el modelo convencional presenta el equipamiento Basalto y Ópalo en un sistema de 4×2 y el Ópalo y Olivina en 4×4.

La gama completa del Toyota Rav4, no solo destaca por su diseño, sino por su disponible sistema de propulsión híbrido eléctrico renovado, sus sistemas de seguridad (la segunda versión de Toyota Safety Sense 2), su equipamiento, su tecnología y su cómoda conducción.

Ambos, híbrido y convencional, cuentan con un bajo centro de gravedad y una mayor rigidez de la carrocería, por lo tanto mayor confort a la hora de conducir, gracias a la plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA). Asimismo, el espacio interior es más amplio y el maletero posee más capacidad.

En cuanto a las emisiones, el Rav4 híbrido consume desde 4,5L/100km y emite desde 102g/km. Y el modelo convencional tiene un consumo desde 6,0L/100km y una emisión desde 138g/km. Por lo tanto, las emisiones y consumo se han reducido en relación al modelo anterior.

Con los renovados rasgos y atributos del Rav4, Toyota Canarias ofrece el equilibrio deseado en un coche gracias a su comodidad, espacio, elegancia, potencia, marcha y capacidad de todoterreno. Ofrece un coche ideal tanto para la ciudad como para la montaña. Un coche que, una vez más, logra que Toyota Canarias continúe mejorando su oferta actual de vehículos para ofrecer a cada consumidor una propuesta personalizada de movilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *