Informa. Juan González
En la finca Alba situada en el barrio teldense de Las Medianías, fue el escenario de la presentación del equipo formado por Guayasén Ortega y Omar Godinho, que a los mandos de su habitual Toyota Yaris se marcan como objetivo repetir título en la monomarca. El evento estuvo coordinador por el informador del automovilismo Pepe Gil.
El programa deportivo de Ortega para la presente temporada se centra en el calendario de pruebas del Trofeo Toyota Emma, además de incursiones en la modalidad de slalom a los mandos de un car cross cedido por Edwin Afonso. Ortega también aseguró que estará presente en las Subidas de Fataga, precisamente acompañado de Afonso, como agradecimiento a la cesión del car cross, y en la Subida a Moya participando en la modalidad de Fórmula Rally, en donde será acompañado en la labores del copiloto del aficionados ganador de un concurso que próximamente dará a conocer las bases.
Aprender para un futuro proyector interesante
Guayasén Ortega y Daniel Quintana, su copiloto de la pasada temporada, realizaron un papel destacado en el Rally de Madrid, última cita del Campeonato de España de Rallys, al ganar la categoría R2, en su primera participación fuera de las Islas. El piloto de Valsequillo fue el ganador del Volante BP organizado por la FALP, que tenía como premio acudir al Rally madrileño.
“Con mucha ilusión y con el objetivo de seguir aprendiendo y preparándome para acometer metas mayores, afrontamos esta temporada ante la posibilidad de que en algún momento pueda surgir un proyecto importante”, dijo Guayasén ante numerosos aficionados que le arroparon en el acto.
Guayasén cuenta con los apoyos del Grupo Dávila con los refrescos Nik y la colaboración de las empresas Aluminios Estupiñán, aceitunas Escamilla, Don Bocata, Construcciones Pablo Castellano Medina y Disorcash.
Comentarios recientes