Redacción
El Toyota RAV4 híbrido cuenta con cinco equipamientos; Aire, Alisio, Alisio Plus, Style y Agua. Todos ellos disponibles en los sistemas de tracción 4×2 y 4×4. Por otro lado, el modelo convencional presenta el equipamiento Basalto y Ópalo en un sistema de 4×2 y el Ópalo y Olivina en 4×4.
Tanto la versión híbrido como la convencional, cuentan con un bajo centro de gravedad y una mayor rigidez de la carrocería, por lo tanto mayor confort a la hora de conducir, gracias a la plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA). Asimismo, el espacio interior es más amplio y el maletero posee más capacidad.
Menores consumos y emisiones
En cuanto a las emisiones, el RAV4 híbrido consume desde 4,5L/100km y emite desde 102g/km. Por su parte el modelo convencional tiene un consumo desde 6,0L/100km y una emisión desde 138g/km, lo que se traduce en que en ambos vehículos las emisiones y consumo se han reducido en relación al modelo anterior.
Con los renovados rasgos y atributos del nuevo RAV4, Toyota Canarias continúa mejorando su oferta actual de vehículos para ofrecer a cada consumidor una propuesta personalizada de movilidad.
Comentarios recientes