Amarok Canyon, pick up de altos vuelos. 204 CV y tracción total

27/02/2019

1Potente, seguro, robusto, confortable, ágil y con equipamiento tecnológico de un todo terreno, así es el nuevo Volkswagen Amarok Canyon. Una pick up que cautiva por su comportamiento dinámico y su versatilidad tanto para el uso diario como para los momentos de ocio y deportes, así como para el disfrute familiar. Su precio en Canarias desde 37.810€.

Informa. Juan González

232 8 3

El Amarok Canyon cuenta con un completo equipamiento pensando en satisfacer todas las necesidades de los clientes en referencia a la seguridad y confort. Esta versión del pick-up de Volkswagen cuenta con pantalla multifuncional Premium en color y radio “Composition Media” con pantalla táctil de 6,33”. Además, incorpora los novedosos servicios de Car-Net de Volkswagen que permite al conductor vincular su smartphone con el vehículo y estar siempre conectado en movimiento, así como un sin fin de servicios extra que facilitan la vida al volante.

Las características que hacen destacar al Canyon entre las demás versiones son las molduras deportivas, los tubos de las taloneras, las manecillas de las puertas y la barra de luces, que cuenta con dos focos LED con 86W, en un llamativo acabado en color negro mate. El Amarok Canyon viene con alfombrillas de velours en negro satén personalizadas para esta versión con la inscripción Canyon, así como láminas adhesivas en el exterior que identifican y realzan el carácter deportivo de esta versión con el diseño Canyon. Volviendo al interior, los asientos también cuentan con un tapizado de la línea Canyon.

Equipamiento SUV

Para facilitar las maniobras en un vehículo de grandes dimensiones el Amarok Canyon está equipado con el asistente “Park Pilot” en zona trasera y delantera, así como una funcional cámara de marcha atrás “Rear View”. Además este acabado incluye faros delanteros de xenón dobles con luz de marcha diurna LED, llantas de aleación ligera exclusivas Aragua y climatizador “Climatronic”. En la zona de carga cuenta con un laminado resistente a ralladuras e impactos y protección UV.

El nuevo Canyon, basado en el acabado Comfortline, está disponible en Canarias con un motor V6 de 204 CV (150 kW). Esta versión del Amarok se podrá configurar con una caja de cambios automática de 8 marchas con tracción 4MOTION permanente o con una caja de cambios manual de 6 marchas y tracción a las cuatro ruedas conectable.

En total en Canarias los clientes tienen disponible cinco acabados para el Amarok: PRO, Comfortline, Highline, Canyon y Aventura. El Amarok Canyon ya está disponible en toda la red oficial de Volkswagen Comerciales Canarias desde 37.810€ con campaña de financiación incluida.

FICHA TÉCNICA
Vehículo: Volkswagen AMAROK CANYON
Motor-Cilindrada:  3.0 TDI-V6
Potencia:  204 CV / 3.000-4.500 rpm
Par motor:      500 Nm / 1.250-3.000 rpm
Caja de cambios:  automática 8 velocidades
Consumo medio:  8 l./100 km
Emisiones:  212 gramos/km
Aceleración (0-100):  9 segundos
Velocidad máxima:  186 km/h
Combustible:  diésel
Tracción-propulsión: 4MOTION
Precio (Desde):  37.810
Fotografía:  Juan González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *