El carismático piloto del municipio sureño de Santa Lucia, Vicente Arencibia acompañado de su copiloto Víctor Suárez, acometerán el certamen provincial de Rallys de la presente temporada a los mandos de un Honda Civic VTI-1.600, en el que estrenan una nueva decoración con su patrocinador helados FRIGO.
Informa. Juan González.
En las instalaciones de la empresa Frío Ortiz, SL, (Urbanización Industrial El Goro), dirigida por Francisco Artiles, se llevó a cabo la presentación del proyecto deportivo de Arencibia-Suárez en la modalidad de rallys, confirmando la presencia en las pruebas de Gran Canaria con el Telde, Teror y Maspalomas, además del Rally de Granadilla-Tenerife y las pruebas en la isla de Lanzarote, Subida a Haría y Rally de Lanzarote.
FRIO ORTIZ, dedica su actividad comercial a la distribución al por mayor de los helados FRIGO en el sector de la Alimentación y HORECA.
El Honda Civic de Arencibia, es la misma unidad que en su día estuvo en manos de Armide Martín y que, en la actualidad ha sido revisada tanto en carrocería como mecánica para convertirlo en un coche de competición que todavía mantiene parte de su esencia de competitividad.
“Nuestro objetivo es contribuir al espectáculo en los rallys con nuestra presencia, centrando la prioridad en divertirnos con la práctica del automovilismo”, declaró Arencibia.
Comentarios recientes