Informa. Juan González
Iván Armas acudió esta mañana al circuito de Maspalomas en donde estuvo rodando más de dos horas y en las que sacó importantes conclusiones de cara a los cambios que debe hacer en el apartado de prestaciones para cambiar sus especificaciones de circuito a los Rallys y Montaña en Canarias.
“Estoy muy satisfecho con el comportamiento que el coche ha tenido en un trazado que poco tiene que ver con las carreteras de la isla. Sin embargo, me ha gustado mucho la fuerza del motor, el manejo de cambio y los frenos, mientras que la parte más delicada ha sido el corto recorrido de la dirección, motivo por el cual he realizado varios trompos”, dijo el actual campeón del Provincial del Montaña de Las Palmas.
El nuevo Porsche 911 GT3-2012 hace menos ruido del motor que su otra unidad del Porsche GT3-2007, el motivo es que cumple con la normativa de circuitos de la Porsche Cup. Armas valoró muy positivo estos primeros tests en los que el único objetivo era rodar con el coche para buscar sus límites y tomar nota de todos los elementos que tenemos que cambiar o modificar, como son las suspensiones.
Fotografía: | Juan González |
Comentarios recientes