Suzuki FEMOTOR-Tenerife renuevas instalaciones en Los Majuelos

22/02/2019

foto 7El concesionario Suzuki FEMOTOR-Tenerife dio a conocer sus renovadas instalaciones ubicadas en la avenida de Los Majuelos, 24 de Taco, en San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife). FEMOTOR-Tenerife cumple un año con la marca japonesa en Tenerife, después de cumplir 6 años en Gran Canaria con Suzuki-FEDEAUTO. El evento contó con la presencia de Juan López Frade, presidente de Suzuki Motor Ibérica y Federico Gómez, presidente de FEDEAUTO (Las Palmas) y FEMOTOR (Tenerife).

Informa. Juan González

foto 9foto 1 SGD_4001 SGD_3988 SGD_4008 SGD_4015 foto 8

El nuevo concesionario oficial Suzuki para la provincia de Santa Cruz de Tenerife: FEMOTOR TENERIFE abrió sus puertas para dar a conocer la remodelación del edificio que alberga a la gama de productos automóviles de la marca japonesa. El acto contó con la asistencia de unos 20 invitados que disfrutaron de un evento agradable y entretenido con música en vivo, sorteos y un cocktail.

Entre los asistentes destacó la asistencia del presidente de Suzuki Motor Ibérica, Juan López Frade, que estuvo acompañado de parte del equipo directivo de Suzuki Motor Ibérica, encabezado por la responsable de Marketing, Pilar Enjuto; el responsable de expansión, Juan Carlos Ruano; el responsable de producto, Teodoro Hernández, y el jefe de zona Juan Quiroga.

Por parte del concesionario estuvo liderado por su presidente de Suzuki FEDEAUTO (provincia de Las Palmas) y Suzuki FEMOTOR-Tenerife, Federico Gómez López, que estuvo acompañado por el gerente del concesionario en Santa Cruz de Tenerife, Diego Hernández. En representación de FEDEAUTO también estuvo presente el gerente Víctor Gómez y el director comercial, Antonio Guerra.

Importante crecimiento en ventas

Suzuki FEMOTOR-Tenerife comenzó su andadura en Marzo de 2018, y durante el pasado año ha remodelado su infraestructura, su política comercial y de post venta, para adaptarlas a los estándares requeridos por Suzuki Motor Ibérica. La marca Suzuki en Tenerife llevaba casi 10 años sin un respaldo comercial que garantizara la clientela, por lo que el nuevo  objetivo de FEMOTOR es devolver la marca japonesa al lugar que se merece, con un buen servicio al cliente, cercano, profesional y responsable.

En los dos primeros meses del año 2019 se han matriculado casi un 30% más del volumen de matriculaciones alcanzado en todo el ejercicio 2018. “Lo que indica un claro incremento de las ventas y una tendencia muy positiva de crecimiento en la marca en Tenerife”, dijo Juan López Frade, que consideró que está siendo un inicio de año: “ espectacular para el que auguró un gran futuro para los próximos años para el concesionario y la marca Suzuki. Además, transmito toda mi confianza y total apoyo en el proyecto presidido por Federico Gómez y su equipo”

La marca Suzuki ha renovado completamente su gama de modelos, contando entre algunos de ellos, con el nuevo Suzuki Vitara, y el tanto esperado y demandado Suzuki Jimny, expuesto en el evento. Suzuki FEDEAUTO y FEMOTOR cuenta con un mejorado servicio postventa con plazos de entrega de recambios y accesorios de 48 horas en todo el archipiélago.

FEMOTOR Tenerife ha iniciado el año con una clara apuesta por el deporte canario, siendo patrocinador principal del piloto tinerfeño Manolo Mesa quién a bordo del nuevo  Suzuki Swift N5 R+(expuesto en el acto), luchará esta temporada por obtener y conseguir los máximos trofeos posibles tanto en el campeonato de Rallys como en la modalidad de Montaña de Tenerife, ofreciendo un atractivo y espectáculo para los aficionados del automovilismo deportivo.

Fotografía:  Santi González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *