Los hermanos de la Villa de Moya se pondrán al volante de un Opel Corsa GSI de 130 CV. Arrancan la temporada en el Rally Villa de Santa Brígida.
Informa. Juan González.
Rubén y Ángel Tapia dieron a conocer sus proyectos deportivos para la presente temporada en la que repiten a los mandos de un Opel Corsa GSI de grupo TA-6, en la que su principal objetivo se centra en la participación en el Campeonato de Promoción BP Ultimate, que organiza la Federación de Automovilismo de Las Palmas, para promocionar a jóvenes pilotos en la modalidad de rallys y montaña.
El acto de presentación tuvo lugar en el restaurante Sibora de Fontanales, de la Villa de Moya, municipio de residencia de los hermanos Tapia, que estuvieron acompañados de Hipólito Suárez y Lidia Rodríguez, quienes estuvieron arropados por patrocinadores y miembros de su equipo.
“Estamos muy ilusionados con la temporada, ya que intentaremos acometer todas las pruebas del provincial de rallys y montaña, puntuables para el certamen de promoción. Al estar abierto a cualquier montura, es evidente que la lucha será muy dura. Los Mitsubishi son los favoritos, pero nosotros lo vamos a intentar”, apunta el piloto moyense.
La participación en rallys arranca con las citas de Santa Brígida, Gran Canaria, Telde, Teror y Maspalomas, no acudiendo al Rally Islas Canarias por su alto coste. En Montaña intentarán estar en los máximos eventos y para ello cuenta con la colaboración de restaurante Sibora-Fontanales, lubricantes Gulf y CV Aluminios.
Tapia debutó en el año 2011 en la Subida a Arucas y su Opel Corsa GSI está equipado con caja de cambios de relación cerrada y piñones rectos de cinco velocidades, motor 1.6 cc-8 válvulas y una potencia de 130 CV.
Comentarios recientes