Redacción
Félix Brito llega a esta cita muy motivado, después de 17 años vuelve a calendario tinerfeño. Una prueba que trae buenos recuerdos para el piloto de Febrigar, su única participación fue en el año 2002 a los mando de un Ford Escor RS Cosworth, donde finalizó en tercer, logrando parar el crono en 3.26:61. Aunque en esta ocasión la prueba tiene 172 metros más de recorrido el trazado no ha variado y el asfalto esta en perfectas condiciones.
El equipo se desplaza el próximo viernes al municipio de Los Realejos , para estar presente en las verificaciones administrativas y técnicas que se celebrarán en la tarde del mismo viernes entre las 15,00 y 19,30 horas. Comenzando la competición al día siguiente con los entrenamientos oficiales a las 9:30 h y acto seguido las dos mangas de carrera teniendo previsto la entrega de trofeos sobre las 16,00 horas en la Plaza Iglesia Ntra Sra. Virgen de los Dolores.
Félix Brito: «Estoy muy ilusionado, después de varios días de incertidumbre. Por fin podemos decir que vamos a estar en la Subida a Palo Blanco, nos queda una noche larga de trabajo para ajustar al el coche a mi forma de conducir, para poder salir el sábado. Aunque sea para probar el coche, con la idea de comenzar a ponerlo a punto para el Rally Norte, quiero agradecer una vez más a todo el equipo el trabajo que están realizando y como no, Evolución Car, y todos los amigos que han puesto un granito de arena para hacer este proyecto una realidad».
Comentarios recientes