Oliver Rodríguez vuelve con el Seat Córdoba WRC

29/05/2014

El piloto lanzaroteño retomará la actividad deportiva en el mes de noviembre con la celebración de la Subida Haría, que se ampliará con la participación en el Rally Isla de Lanzarote, para completar un mini programa en la presente temporada y que tendrá su objetivo acometer una programa más ambicioso para el próximo año.

Informa. Juan González.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA“El Seat Córdoba WRC  con especificaciones de asfalto se encuentra en estos momentos en las instalaciones barcelonesas del preparador BAPORO para su revisión y puesta a punto, con la finalidad de regresar a la actividad en competición en la Subida a Haría y después en el Rally Isla de Lanzarote”, apunta el piloto ganador del Rally Isla de Gran Canaria del año 2003.

Con un parque automovilístico personal que en su día creó admiración entre los aficionados por la calidad de sus monturas, Oliver Rodríguez se ha desprendido de algunas de ellas. “El BMW M-3 ex José María Ponce de SDA Sport, se lo ha quedado BAPORO y el Ford Sierra Cosworth dos ruedas motrices ex Luis Monzón también me he desprendido de el. Solo me quedan dos Mitsubishi Lancer EVO que los tengo a la venta”, detalla el ilusionado piloto que desea reencontrarse con los aficionados de la isla de los volcanes.

“El planteamiento es volver con una buena estructura técnica y para ello he recuperado el remolque y los furgones. Repetiré montura con el Seat Córdoba WRC, del que mantengo un buen recuerdo y me aportó muchas satisfacciones sobre asfalto. Si vendo los dos Mitsubishi intentaré adquirir otra unidad del Córdoba WRC con especificaciones de tierra”, añadió Rodríguez, quien ha estado varios años alejado del automovilismo deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *