Informa. Juan González
El evento de entrega de trofeos de la pasada temporada correspondiente a la II Copa ADAM DISAmax, contó con la presencia de Cristóbal Bravo de Laguna, gerente de Orvecame Gran Canaria, que ejerció de anfitrión en el acto que estuvo acompañado de Dolores Saavedra, directora de marca de DISA; Paul Perdomo, en representación de la empresa Ahembo; Josué San Roque, de Naviera Armas y Marcos Cabrera, de Aguas de Teror. La parte federativa estuvo representada por Miguel Ángel Toledo, presidente de la Federación de Las Palmas de Automovilismo y Benito Rodríguez, presidente de la Federación Canaria de Automovilismo.
Dolores Saavedra comentaba que: “El compromiso de DISA con nuestro deporte estrella, como es el automovilismo deportivo, es la de trabajar para fomentar este deporte y que llegue a todos. El interés de esta marca es sumar en un deporte que a todos apasiona. Además las sinergias que se ha creado con el Grupo Cabrera Medina, son un valor añadido para las dos empresas, que nos hará seguir creciendo a ambas. Estamos contribuyendo con el automovilismo en varios proyectos y todos suman”.
Agradecimiento a todos los colaboradores
Por su parte, Cristóbal Bravo de Laguna, en su turno de palabras hizo hincapié en los agradecimientos a todas las partes implicadas en la Copa ADAM DISAmax. A continuación dijo que: “Me gustaría agradecer a todos los equipos que han apostado por la Copa ADAM DISAmax y como no los patrocinadores que han confiado y siguen confiando en este proyecto, que para nosotros ha sido todo un éxito, tras su segunda temporada en el Campeonato de Canarias y vamos a por el tercer año de compromiso”.
Asimismo, los representantes de Ahembo y Aguas de Teror, se mostraban muy satisfechos: “Es muy grato poder estar en un proyecto de esta magnitud, en donde hay muchísima afición en toda Canarias y en cada competición se congregan miles de espectadores”.
Representación federativa
Los presidentes de las federaciones de Las Palmas y Canaria, coincidieron en darle valor a estas copas monomarca: “todo esto enriquece y potencia el automovilismo deportivo de las islas, y el apoyo de todas estas empresas es vital para el desarrollo de un deporte como el motor que necesita de muchas ayudas”.
La Copa Adam DISAmax ha empezado a generar interés para la presente temporada, en la que los equipos vuelven a competir en igualdad de condiciones. José Ramírez, responsable de la Copa dijo a motoractualidad.es, que “antes de dar comienzo la temporada, seguro que aportaremos alguna novedad de interés para el trofeo monomarca”.
Clasificación II Copa ADAM DISAmax
1 Carlos David García 187
2 Juan Manuel Perera 150
3 Rayco Hernández 148
4 Marcos Martin 140
5 Javier Robledano 96
6 Heriberto Ramos 76
No clasificados *
7 Víctor Valido 108
8 Nelson Climent 66
9 Jesús Lemes 65
10 Gilberto Rodríguez 62
11 Leonardo Rancel 52
12 Camilo González 50
13 Isidro Delgado 50
14 Jesús Rodríguez 44
15 Salvador Rosa 42
16 José Luis Sosa 40
17 José Luis Fernández 30
18 Alejandro Ucha 22
Fotografía: | Juan González |
Comentarios recientes