El Rallysprint Guatiza-Lanzarote, el 14 de junio

28/05/2014

El Campeonato Insular de Lanzarote continuará el sábado 14 de junio con el VI Rallysprint de Guatiza, ahora unido con el pueblo de Los Valles, formando un nuevo recorrido que se alarga hasta los 9 kilómetros. De esta forma vuelve con nuevos aires esta cita ineludible del calendario lanzaroteño. Los cambios introducidos responden a las demandas de los pilotos lanzaroteños.

Redacción.

JSD_6126La prueba fue aplazada el pasado 24 de mayo y ahora se disputa en esta nueva fecha tras el acuerdo alcanzado entre la organización de la Federación de Automovilismo de Las Palmas y el Ayuntamiento de la Villa de Teguise, patrocinador principal del evento.

El cierre de inscripciones está previsto para el sábado 6 de junio. La cita de la isla de los volcanes comenzará a partir de las 11:45 horas del sábado 14 de junio, con las mangas de reconocimiento del nuevo trazado. Las mangas puntuables comienzan a partir de las 13:30 horas y serán cuatro, dos en cada sentido del trazado entre Guatiza y Los Valles.

JSD_8103El itinerario en la primera parte desde Guatiza hasta el pueblo de El Mojón se mantiene igual, para continuar luego hacia Los Valles por un tramo inédito que discurre por varios caminos locales, hasta desembocar dentro de sus calles. El plano con todo el recorrido será publicado en breve en la web oficial: www.falp.com

El Centro Socio Cultural de Los Valles será la sede de la prueba y de la entrega de trofeos, con la que se pone el punto final a este rallysprint, sobre las 16 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *