Juan Luis Cruz apunta a un Mini JCW-WRC de Prodrive

30/01/2019

2La venta de su actual montura es prioridad para que el piloto tinerfeño pueda decantarse por la adquisición de un Mini JCW-WRC de Prodrive. Juan Luis Cruz es uno de los pilotos que más vehículos de primer nivel han aportado al automovilismo en Canarias, por eso se espera que pueda cerrar la compra de un competitivo coche que se uniría a las importantes novedades que tendrá la presente temporada en la isla de Tenerife, con un Subaru WRC-2007, un Suzuki Swift N5 oficial de Suzuki Ibérica, a los que se unen el Ford Fiesta R5 de Javi Afonso y Eduardo Domínguez y los numerosos Porsche 911 GT3 encabezados por Copi Sport, AutoLaca y Lauren García.

Informa. Juan González

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
4

Juan Luis Cruz tiene a la venta su actual Porsche 911 GT3, de ello dependerá que llegue a Tenerife el Mini JCW-WRC de Prodrive (año 2011), unidad similar con la que cuenta el equipo AutoLaca y que ha estado en las últimas temporadas en manos de Luis Monzón y José Carlos, que con este mismo coche se proclamaron campeones de España de Rallys de la temporada 2013.

Cruz, que se tomó un paréntesis de 6 años, acometió las últimas temporadas con un Subaru WRC y en su regreso en 2018, su actual Porsche 911 GT3. El piloto tinerfeño trata de buscar un coche menos exigente en la conducción y que le permita una mayor diversión al volante. Es Porsche es una gran montura, pero en estos momentos de si trayectoria deportiva, los objetivos que se marca Juan Luis Cruz son otros proyectos menos exigentes con los que rivalizar en la lucha por las primeras posiciones en los Rallys y en las Subidas de Montaña.

Campeonato de Montaña

Juan Luis Cruz retomó la competición en la temporada 2018, después de seis años alejado de la actividad deportiva. La vuelta se llevó a cabo con mucha fuerza al ponerse al volante del Porsche 911 GT3, unidad que estrenó en la Subida a Los Loros.

En 2019 Juan Luis Cruz tiene como prioridad el Campeonato tinerfeño de Montaña y algunas participaciones esporádicas, bien sea con el Porsche o con la posibilidad de adquirir el Mini JCW-WRC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *