Informa. Juan González
Juan Luis Cruz tiene a la venta su actual Porsche 911 GT3, de ello dependerá que llegue a Tenerife el Mini JCW-WRC de Prodrive (año 2011), unidad similar con la que cuenta el equipo AutoLaca y que ha estado en las últimas temporadas en manos de Luis Monzón y José Carlos, que con este mismo coche se proclamaron campeones de España de Rallys de la temporada 2013.
Cruz, que se tomó un paréntesis de 6 años, acometió las últimas temporadas con un Subaru WRC y en su regreso en 2018, su actual Porsche 911 GT3. El piloto tinerfeño trata de buscar un coche menos exigente en la conducción y que le permita una mayor diversión al volante. Es Porsche es una gran montura, pero en estos momentos de si trayectoria deportiva, los objetivos que se marca Juan Luis Cruz son otros proyectos menos exigentes con los que rivalizar en la lucha por las primeras posiciones en los Rallys y en las Subidas de Montaña.
Campeonato de Montaña
Juan Luis Cruz retomó la competición en la temporada 2018, después de seis años alejado de la actividad deportiva. La vuelta se llevó a cabo con mucha fuerza al ponerse al volante del Porsche 911 GT3, unidad que estrenó en la Subida a Los Loros.
En 2019 Juan Luis Cruz tiene como prioridad el Campeonato tinerfeño de Montaña y algunas participaciones esporádicas, bien sea con el Porsche o con la posibilidad de adquirir el Mini JCW-WRC.
Comentarios recientes