Iván Armas compra un Porsche 911 GT3-2012 en Estonia

24/01/2019

2El campeón provincial de montaña de Las Palmas acaba de adquirir en Estonia, una segunda unidad del Porsche 911 GT3 Cup, en su versión 2012 de 450 CV. Iván Armas ha realizado un tremendo esfuerzo junto a sus patrocinadores con la finalidad de ilusionar a los aficionados e intentar renovar el título de montaña. La nueva montura del piloto grancanario ya se encuentra de camino a las Islas, a donde tiene previsto llegar en las próximas semanas.

Informa. Juan González

9
3
4
5
6
8

La unidad del Porsche 911-997 GT3-2012 Cup ha sido comprada en Estonia al piloto Oliver Tiirmaa que lo utilizaba en pruebas de circuito. La nueva montura de Iván Armas ha sido revisada en su totalidad y viene a kilómetro cero, encontrándose con un aspecto impecable y con sólo 5 horas de rodaje del motor.

Iván Armas cuenta con el apoyo de los patrocinadores: Grupo Sanylan, Horeca Hostelería (equipamiento y suministros) y Lubricantes Sahs, además de las colaboraciones de Icasa DAF, Kriblue, Panadería La Madera y Neumáticos Kilómetro Zero.

Éste es hasta ahora el proyecto más ambicioso de Iván Armas. El Porsche 911 GT3-2012, desarrolla una potencia de 450 CV, que lo hace un arma temible en sus manos para revalidar el título de campeón provincial de montaña, ya que su programa está pendiente de lo que decida en cuanto a nuevas normativas la Federación Canarias de Automovilismo, en su asamblea anual del próximo sábado, en lo referente a la brida del turbo de los Porsche. Si se mantiene todo igual, es muy probable que esté presente en algún Rally.

Mantiene el Porsche GT3-2007

“Me he decidido a comprar el Porsche 911-GT3 en versión 2012, dado que la normativa actual no permite mejorar o modificar en prestaciones mi actual Porsche versión 2007, unidad que mantengo en mi poder y que estará disponible con opción a alquiler.

El estado que presenta la nueva montura de Iván Armas es impecable, aunque tendrá que ser ajustada en sus prestaciones para adaptarlo a las carreteras isleñas al ser un coche con especificaciones de circuito.

Armas comenta estar “ilusionado con su nuevo coche y estar al nivel de exigencia de pilotaje con la misma responsabilidad que tomé el volante del Porsche-2007, que con el tiempo ya he podido ofrecer a los aficionados una conducción al límite con derrapajes para que se diviertan”.

Iván Armas se desplazó a tierras estonia la semana pasada cerrando la operación de compra, viaje en el que fue acompañado de su hijo. Ambos fueron recibidos por el propietario del Porsche 911 GT3-2012, Oliver Tiirmaa.

El automovilismo canario está de enhorabuena en la presente temporada con la llegada de nuevas monturas que aportan atractivo a las pruebas isleñas. Al Porsche GT3-2012 de Iván Armas se suma el Subaru Impreza WRC-2007 de Félix Brito, el Suzuki Swift N5 R+ de Manuel Mesa, el Citroën C3 R5 de Emma Falcón y otros pilotos como Juan Carlos Quintana y Juan Luis Cruz,  que están pendiente de cerrar sus nuevos proyectos y monturas para 2019.

PORSCHE 911 GT3-2012

Motor trasero longitudinal de 3.800 cc, seis cilindros bóxer, que desarrolla una potencia máxima de 450 CV a 7.400 r.p.m., alimentado por inyección electrónica integral Motronic, con caja de cambios secuencial de seis marchas, dirección asistida de cremallera y propulsión trasera, cuya suspensión es delantera McPherson y trasera Multilink y amortiguadores ProRace, con frenos de discos ventilados de seis pistones delante y cuatro pistones atrás con un peso de 1.350 kg.

Una respuesta para Iván Armas compra un Porsche 911 GT3-2012 en Estonia

  1. jose juan Responder

    25/01/2019 a las 12:01

    hola señor armas me alegro por su nueva montura le felicito ojala y dios le ayude con este proyecto yo soy un seguidor tuyo muy muy aficionado.suerte a pir todo en la carretera te lo mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *