Félix Brito adquiere un espectacular Subaru WRC S12-2007

23/01/2019

2El piloto tinerfeño acaba de adquirir un nuevo Subaru WRC S12-2007, unidad que fuera de Prodrive y que estuvo en manos de los pilotos Stéphane Sarrazin y Chris Atkinson. Félix Brito acaba de dar una nueva alegría a los aficionados tinerfeños con la llegada de su nueva y potencia montura que sustituye a su anterior Subaru WRC, unidad que había vendido.

Informa. Juan González

3
4
5
6

El Subaru WRC-2007 es una de las últimas evoluciones de un vehículo que cuenta con genes mundialista y que fuera propiedad de Prodrive, empresa encargada de gestionar la marca Subaru en los años en los que estuvo en el mundial de Rallys y que contó entre sus afamados pilotos con la pareja española formada por Carlos Sainz y Luis Moya.

La temporada 2019 comienza a generar importante novedades en cuanto a monturas de primer nivel como es la llegada del Subaru WRC-2007, que acaba de comprar Félix Brito, quien vuelve a apostar por la marca japonesa con la finalidad de despertar pasión en los aficionados. A buen seguro será una motivación para que acudan a la pruebas de automovilismo.

Félix Brito estuvo presente en el I Legend Santa Úrsula, en donde con su anterior Subaru WRC, fue una de las atracciones del evento celebrado en el norte de Tenerife.

Estreno: Subida Palo Blanco

El equipo Febrigar Car Car Sport, tras los éxitos la pasada temporada con el Subaru Impreza WRC ha decidido este año 2019, continuar con la misma marca pero cambiando de montura, esta misma semana se han cerrado la negociación para traer a canarias el Subaru WRC S12, un coche preparado por Prodrive que fue pilotado por Sarrazin y Atkinson, debutó en Alemania en el año 2006.

El coche ya se ha enviado a Tenerife y en las próximas semanas llegará a la Isla, teniendo previsto su debut el próximo mes de febrero en la Subida a Palo Blanco.

El equipo Febrigar Car Car Sport quiere agradecer el apoyo de la Lavandería Mara, Estación de Servicios el Mirador y Car Car Sport, que siguen apostando por este nuevo proyecto para la temporada 2019.

Félix Brito:“Hace un mes surgió un comprador para Subaru Impreza WRC, y la verdad es que ha sido una buena oportunidad lo hemos vendido en Monaco y hemos decidido traer una coche más modero con una mejor preparación hecho Prodrive, con el que esperamos debutar el próximo mes de febrero en la Subia a Palo Blanco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *