Mazda Hazumi, desvelado en el Salón del automóvil de Madrid

22/05/2014

El urbano de la marca japonesa supone la siguiente evolución del diseño KODO e incorpora la tecnología SKYACTIV, el sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE y la  conectividad avanzada MZD Connect que ya ofrece Mazda.

Redacción.

01-mazda-hazumi-concept-geneva-1-1Mazda está presente esta semana en el Salón del Automóvil de Madrid 2014 con un amplio despliegue que incluye todos los modelos de su gama. El principal foco de atención se centra en el concept Mazda Hazumi, un modelo urbano de cinco puertas que avanza las líneas del futuro vehículo del segmento B de la marca.

El Mazda Hazumi es exhibido en el stand de la marca junto a toda la gama Mazda, incluyendo la nueva generación de modelos: el nuevo Mazda3, la berlina Mazda6 y el SUV compacto Mazda CX-5.

Concept_Mazda_Hazumi_01El Mazda Hazumi, que se presenta por primera vez en España, supone la siguiente evolución del diseño KODO de Mazda e incorpora la tecnología SKYACTIV, el sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE y la  conectividad avanzada MZD Connect que ya ofrece la nueva generación de modelos Mazda. Además, la presentación del nuevo concept urbano de Mazda coincide con la del nuevo motor SKYACTIV 1.5 litros, un nuevo propulsor diesel limpio de baja cilindrada que sitúa sus emisiones de CO2 por debajo de 90 g/km.

El Presidente y Consejero Delegado de Mazda Automóviles mazdahazumi12-12_gEspaña, José María Terol, se ha mostrado optimista ante la celebración del Salón del Automóvil: “Estamos convencidos de que esta edición será un éxito comercial tanto para la marca como para nuestra red de concesionarios en Madrid. A través de una puesta en escena muy original en nuestro stand, queremos mostrar al público todas las virtudes de la nueva generación de modelos con la tecnología ultraeficiente SKYACTIV y dar además la oportunidad de poder probar toda nuestra gama”.

Terol ha mostrado así mismo su satisfacción por los buenos resultados cosechados por Mazda en el acumulado del año 2014, con un crecimiento sostenido y unas ventas que han aumentado un 115% en el canal de particulares -principal fuente de ventas-, cifra que supera ampliamente el  23% de crecimiento logrado por el resto del mercado, y una cuota que afianza a la marca en el 1,4%.

Junto al Mazda Hazumi, comparte protagonismo en el stand de Mazda los tres modelos que se engloban dentro de la nueva generación Mazda: el nuevo Mazda3, el Mazda6 y el Mazda CX-5. Una generación que se caracteriza por incorporar el nuevo lenguaje de diseño “KODO – Alma del movimiento” y la tecnología SKYACTIV, un concepto de desarrollo integral de vehículo eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *