34 equipos en El I Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias

14/05/2014

Con treinta y cuatro equipos en su lista de inscritos se disputa el próximo domingo a partir de las 10:00 horas, el I Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias, segunda cita del certamen de Slalom de Gran Canaria y primera de los que están previsto que se celebren en el trazado teldense.

Informa. Juan González.

JSD_8099 El sureño y campeón insular de la modalidad Juan José Santana-José Manuel Pérez (EVO-IX) son los favoritos para alzarse con la victoria en un marco que conocen bien y donde son temibles por sus adversarios, por lo que Gilberto Hernández-Moisés Rodríguez (EVO-VIII), deberán ser los que ocupen la segunda posición.

Ariel Navarro-Cristina Alonso (VW) disputarán la última plaza de podio al resto de participantes de la Challenge Golf Desguace Maximino Ojeda y Copa VW Extreme Taller Arencibia Team JSD_8670entre los que se encuentran Esteban Santana, tras su excelente actuación llevada a cabo en la pasada Subida a La Pasadilla, Cristian Calderín, Alejandro Martín y Gustavo Hernández.

La numerosa participación de la categoría de car cross tiene en Domingo Joel Ramos (Speed Car II) el piloto a batir  y que tendrá como oponente más destacado a uno de los especialista en el trazado de su ciudad natal como es Manuel Gutiérrez (Car cross PRM). Un dúo que tendrán que contar con José Luis Fragiel (Speed Car II) para las posiciones de privilegio.

El apartado de Promoción cuenta con siete equipos que tendrán en sus manos monturas muy similares en prestaciones por lo que la primera posición queda muy abierta. En esta ocasión se incorpora la fémina Carolina Martín-Saray Valido que dispondrán del Toyota RAV4 cedido por Armide Martín.

El desarrollo de la competición cuenta con seis mangas en disputa, tres en cada sentido, de las cuales la primera y la cuarta son de entrenamientos.

DESCARGAS:

Lista oficial de inscritos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *