Lista de inscritos del 30 Rally Orvecame Norte-Trofeo Cicar

07/05/2014

Con la Ceremonia de Salida prevista para el próximo viernes a las 20:00 horas desde la avenida Hipólito Sinforiano de La Guancha, arranca la 30 edición del Rally Orvecame Norte-Trofeo Cicar, que cuenta con una nutrida participación de 67 equipos encabezada por el Renault Clio S1600 de Pedro Javier y Javier Afonso y el Peugeot 206 S1600 de Lauren e Iván García, que tendrá como principales oponentes a los numerosos Mitsubishi Lancer EVO capitaneados por las parejas formadas por Eduardo Domínguez-Dailos González, Roberto González-Víctor Febles, Evelio Rodríguez-Samuel Martín, Félix Brito-Pedro M. Rodríguez, José A. Díaz-Pedro M. Acosta y Adrián García-Víctor Daniel González.

Informa. Domingo González.

JSD_430La Ceremonia de Salida se llevará a cabo en orden inverso a la lista de inscritos, con la misma circunstancia para las verificaciones técnicas, que se realizarán en las instalaciones de Opel Orvecame Norte a partir de las 17:00 horas.

La Escudería Daute comunica que el tramo La Tabona-San José ha sido reasfaltado, mientras que el tramo de Las Medianías-La Piñera ha sido parcheado los socavones que había en el trazado. Asimismo, la entidad organizadora confirma la rueda de prensa previa al evento con la asistencia de Javier Afonso, Roberto González, José Alberto “Berti” Díaz y Eduardo Domínguez.JSD_514

La Entrega de documentación a los participantes tendrá lugar el jueves 08 de mayo entre las 19.00 y las 21.00 horas en el establecimiento Hamburguesería Mi Perrito en Avenida Los Remedios 82 en Los Realejos.

El evento cuenta con 9 tramos cronometrados, 4 de ellos a reconocer. Para esta edición, el comité organizador se ha decantado por el siguiente formato: las dos primeras secciones serán idénticas, con la celebración de los tramos cronometrados de El Tanque, La Tabona-San José y Santa JSD_519Úrsula, a dos pasadas cada uno.

La última sección contará con las pruebas especiales de La Tabona-San José y Santa Úrsula y la incorporación del tramo Las Medianias-La Piñera, con una sola pasada.

Entre sección y sección, tendrá lugar un reagrupamiento y Parque de Trabajo ubicados en el parking anexo a la Plaza del Quinto Centenario en La Orotava. Además, cabe destacar que todos son inéditos en distancia.

El Rally se disputa en la jornada del sábado 10 de mayo, arrancando a las 08.00 de la mañana desde el Parque Cerrado ubicado en el Centro Comercial Realejos con dirección al Parque de Asistencias, y finalizando casi 12 horas más tarde, a las 20.00 en la rampa de llegada en el municipio de La Guancha.

DESCARGAS:

Lista Oficial de Inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *