José Luis Sosa-Juan Monzón lideran el Campeonato Autonómico de Regularidad Sport

05/05/2014

Tras la celebración del II Gran Canaria Historic Rally, el Campeonato Autonómico de Regularidad Sport está liderado por José Luis Sosa y Juan Monzón con Talbot Sunbeam Lotus, mientras que Jonathan Medina-Óscar Velázquez (Toyota Corolla) comandan la ‘Copa’ y Juan González-Domingo González (Seat 124-2000) en el apartado del ‘Trofeo 50’.

Redacción.

JSD_8614Con dos jornadas de competición del Gran Canaria Historic Rally, que contó con el añadido de la noche, además del colorido y variedad de las diferentes monturas que participantes dando que la cita grancanaria era puntuable para el Campeonato de España de Históricos de Velocidad y Regularidad. El arranque del certamen ha sido sumamente atractivo en las que el equipo formado por José Luis Sosa y Juan Monzón  aprovechar su oportunidad.

Los del Talbot Sunbeam Lotus dominaron prácticamente de JSD_9071principio a fin, incluso a los equipos foráneos que visitaron la isla de Gran Canaria. Los grancanarios, con su victoria en el Gran Canaria Historic Rallye, lideran el Autonómico de Regularidad Sport, por delante de Ricardo Alonso-Francisco Marín, al volante del impecable Ford Escort RS MKI. El podio lo completó otro vehículo admirado, el Renault 5 Turbo2 de Manuel Hernández y David Bethencourt. Por tanto, estos tres equipos comandan una clasificación que de momento está representada por nada menos que diez equipos.

En la Copa Autonómica de Regularidad Sport es Jonathan Medina-Óscar Velázquez el equipo que se llevó todo el JSD_8357protagonismo al alcanzar una merecida victoria con su Toyota Corolla Coupé. La segunda plaza en el rallye, y por tanto en la provisional del certamen, es para Roberto Rodríguez-Diego Rodríguez, una vez más muy efectivos con el Toyota 1000. En el tercer lugar del cajón acabó el Lancia Fulvia 1.300 de Julio Esperanza-Antonio Peña.

En el Trofeo 50 deparó un duelo a dos bandas entre los dos equipos de SEAT Coche Históricos. Juan González-Domingo González se llevaron el gato al agua con el SEAT 124 FL 2.000, aprovechando una buena primera jornada para superar al SEAT Ibiza 1.5 GLX de Juan Carlos de Felipe-Álvaro Díaz, cuya remontada en la etapa más larga fue insuficiente para acceder al primer puesto.

Por tanto, se puede considerar un fenomenal inicio de la Regularidad en Canarias en términos regionales, una igualdad que los aficionados desean para el resto de la temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *