Lemes-Bonilla con el nº1 en el Rallye Orvecame-Lanzarote

28/11/2018

Yeray-Lemes-y-Yeray-Brito-EVO-IX-vencedores-de-la-prueba-lanzaroteña copiaTodo preparado ya para el cierre de la temporada de rallys en Canarias 2018, pues este rallye pone el punto final al Campeonato de Canarias, Campeonato BP de Las Palmas y Campeonato Insular de Lanzarote.

Redacción

212 copia 69 copia

Con el número 1 sale el equipo de Yeray Lemes-Ariday Bonilla con Mitsubishi Lancer Evo, ganador de la prueba de su isla el pasado año y en siete ediciones más, en esta ocasión son su montura particular que lo va a tener más difícil para disputar el triunfo a los importantes equipos que visitan la isla de Lanzarote este fin de semana.

En el grupo de favoritos encontramos por orden de la propia lista a Enrique Cruz-Yeray Mujica con el Porsche 911 GT3, máximos aspirantes al título regional, seguidos de Adrián García-Raquel Ruiz con el Peugeot 208 T16-R5, con posibilidades también de luchar por el campeonato de Canarias. Toñín Suárez-Jorge Cedrés con el Porsche 911 GT3 será otro de los equipos fuertes lanzaroteños y con intenciones de intentar otro título del Campeonato Insular.

Sorpresa ha sido la inscripción del equipo gallego dela Escudería Lalín formado por Javier Ramos y Francisco Lema con otro Peugeot 208 T16 R5, que llevarán el número 5. Juan Carlos Cabrera, Jonás Rodríguez, Adrián Betancort, Javier Ciprés, Ricardo Betancort y Yeray Pérez, todos pilotos lanzaroteños en pugna por la mejor clasificación posible en su campeonato de Lanzarote.

Con la aureola de su excelente actuación en el Rallye de Madrid, se presentan en Lanzarote los ganadores del Volante BP,Guayasén Ortega-Daniel Quintana con su habitual Toyota Yaris TS. También de Gran Canaria acuden Iván Cabrera-Sergio Medina con su habitual Honda Civic. En ambos casos, con la intención de culminar la temporada en la parte alta de Campeonato BP de Las Palmas y sus trofeos derivados.

También acaba su singladura en el Regional el equipo júnior de Copi Sport, con Yeray Pérez-Mario Quintero y el Opel Adam R2.

Buena parte de la inscripción está compuesta por los 11 equipos de la Copa regional Adam-DISAmax, que si bien ya tiene su campeón matemático asignado a Carlos David García-Jordi Díaz, en cambio restan por decidir las siguientes posiciones de podio final.

Y por los 12 equipos de la Copa Skoda Fabia de Lanzarote y Fuerteventura, que llega con Javier Sosa-Kilian Camacho como claros líderes, pero con las plazas de podio todavía en el aire y que se van a decidir en parte en este rallye, ya que a esta monomarca les resta todavía otra competición más.

En total, 67 equipos que desde el próximo viernes inician la actividad durante la tarde-noche en Orvecame Lanzarote, con las verificaciones y ceremonia de salida. A continuación el primer tramo espectáculo nocturno en Arrecife, a partir de las 21 horas.

DESCARGAS:

logo_pdf_21Lista oficial de inscritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *