Icamotor-FIAT presenta: ‘Actividades y Servicios para empresas’

27/11/2018

PortadaEmpresas y flotas de vehículos se benefician de servicios específicos, como un Taller Móvil. Durante el evento se presentó la gama completa de Fiat Professional, así como los nuevos Jeep Renegade y Fiat 500X. Icamotor comerciales organizó el encuentro en el restaurante El Caserón del Cortijo-Campo de Golf, en el municipio de Telde.

Redacción

Foto 1
16
Foto 2
25
26

Juan Carlos Hernández (Director General de Icamotor), Juan Menéndez (Director de Flotas, Remarketing y V.O. de FCA Fleet & Business) y Octavio Ojeda (Director de Postventa de Icamotor) fueron los responsables de desgranar cada detalle.

El área de Fleet & Business Center del grupo FCA e Icamotor Concesionario Oficial Grupo FCA, organizó la pasada semana la I Jornada de Actividades y Servicios para Empresas. Durante el evento, medio centenar de empresas grancanarias conocieron servicios pioneros en Canarias y una gama de producto profesional de gran atractivo.

El Restaurante El Caserón del Cortijo –Campo de Golf- fue el lugar escogido para presentar, ante numerosas empresas locales, una serie de servicios y programas específicos para empresas y flotas englobadas en las marcas Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Pofessional, Abarth y Mopar, esta última especializada en accesorios. Se expuso la gama completa de Fiat Professional, además del nuevo Jeep Renegade y Fiat 500X.

Entre los servicios específicos a flotas destacó el Taller Móvil, pionero en Canarias, con el que se ofrece servicio a domicilio con preferencia y citas concertadas. Esta iniciativa promueve la prestación de un servicio específico y personalizado, la reducción de desplazamientos de vehículos por parte del cliente (lo que supone un ahorro de personal, tiempo y dinero), la solución de dudas in-situ y una atención al cliente acorde a las necesidades propias de las flotas.

El Taller Móvil está desarrollado sobre una plataforma de Fiat Ducato, cuyo equipamiento incluye todo lo necesario para el mantenimiento convencional de un vehículo, como montadora y equilibradora de neumáticos, arrancador, soldador, diagnosis, herramientas neumáticas, herramientas eléctricas y otro utillaje específico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *