En marcha la 30 edición del Rally Orvecame Norte-Trofeo Cicar

03/05/2014

La prueba tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo y está organizado por la Escudería Daute, que ya trabaja intensamente para sacar adelante una nueva edición de la prueba automovilística por excelencia del norte de Tenerife y segunda cita del provincial tinerfeño.

Redacción.

cartelEl evento cuenta con 9 tramos cronometrados, 4 de ellos a reconocer. Para esta edición, el comité organizador se ha decantado por el siguiente formato: las dos primeras secciones serán idénticas, con la celebración de los tramos cronometrados de El Tanque, La Tabona-San José y Santa Úrsula, lo que se conoce como 3 x 2, tres tramos a dos pasadas.

La última sección contará con las pruebas especiales de La Tabona-San José y Santa Úrsula y la incorporación del tramo Las Medianias-La Piñera, un 3 x1.

Entre sección y sección, tendrá lugar un reagrupamiento y Parque de Trabajo ubicados en el parking anexo a la Plaza del Quinto Centenario en La Orotava. Además, cabe destacar que todos son inéditos en distancia.

El Rally se disputa en la jornada del sábado 10 de mayo, arrancando a las 08.00 de la mañana desde el Parque Cerrado ubicado en el Centro Comercial Realejos con dirección al Parque de Asistencias, y finalizando casi 12 horas más tarde, a las 20.00 en la rampa de llegada en el municipio de La Guancha.

El Rally Orvecame Norte es la segunda prueba del Campeonato Insular de Rallyes de Tenerife, que tendrá un previo por todo lo alto el viernes 09 de mayo con las verificaciones técnico-administrativas en la sede de Orvecame Norte en el Polígono San Jerónimo, La Orotava, y con la Ceremonia de Salida a las 20.00 horas en el municipio de La Guancha Av. Hipólito Sinforiano.

El comité organizador agradece el apoyo de los distintos municipios de paso del rally: La Guancha, Los Realejos, La Orotava, Santa Úrsula, Icod de los Vinos y El Tanque; al Cabildo de Tenerife, así como a los patrocinadores: Orvecame – Cicar, Cantillana Canarias y Estación El Mirador.

DESCARGAS:

Itinerario-Horario

2 Respuestas a En marcha la 30 edición del Rally Orvecame Norte-Trofeo Cicar

  1. Juan Antonio Lorenzo Linares Responder

    07/03/2015 a las 17:22

    Hola! Soy de la zona alta de La Orotava, Benijos concretamente. Quería cometar una cosita.
    Sinceramente me parece ridículo que dejen de hacer el rallye por su recorrido de toda la vida, en todos los años que llevo vivo siempre ha pasado el rallye por Benijos y La Ferruja, y me parece una gilipolles que se haya dejado de hacer por ahi todas las pasadas y se haga ahora encima una sola pasada por un recorrido de mierda que no hay ni sitio para verlo en Las Medianias, cuando el recorrido de este rallye siempre ha sido por Benijos. Y todo por 4 gilipollas que vienen DE FUERA DEL VALLE a hacerse los guays con carreritas nocturnas y uno de ellos haya muerto. No me alegro de su muerte, pero si que deberian volver a hacer el rallye por donde siempre y que si siguen con carreritas tengan otros sustitos con accidentes para que dejen de hacer el gilipollas, que estan estropeando algo tan bonito como es el Rallye Orvecame Norte por BENIJOS COÑO, hagan el rallye por donde se ha hecho siempre cojones y dejense de mariconadas ya.

  2. María Responder

    24/04/2015 a las 11:25

    Y además de lo que dice el compañero, se supone que es rally norte o sea que, los tramos por el norte y si es un evento para verlo pues en las medianías no hay sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *