Cierre de inscripciones de La Subida a La Pasadilla

02/05/2014

A la 20:00 horas de hoy se cierra la inscripción para tomar parte en La XIII Subida a La Pasadilla, prueba que abre el calendario del campeonato de Las Palmas de Montaña, que se disputa el sábado 10 de mayo, que además es puntuable para el Campeonato Provincial de Regularidad para Vehículos Históricos y el Trofeo de Promoción de Las Palmas BP Ultimate.

Redacción.

CARTEL SUB LA PASADILLA 2014 LRUna veintena de equipos han confirmado ya su inscripción en la prueba, aunque la organización espera que el grueso de las mismas se formalice durante la jornada de hoy. Los interesados pueden inscribirse directamente a través de la web oficial de la prueba (www.subidalapasadilla.blogspot.com) o en la propia Federación de Automovilismo de Las Palmas.

Los pilotos han valorado como muy positivo el importante esfuerzo que ha realizado la Escudería Telde, organizadora del evento que ofrece un precio de las inscripciones reducido en más de un 50% en algunos casos. Esto no habría sido posible sin el apoyo de los patrocinadores de la prueba, principalmente Automoción Acosta, Silenciosos El Calero y Construcciones Antonio Sánchez, además de la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio el Cabildo de Gran Canaria. De este modo, dependiendo de la modalidad y la procedencia de los pilotos, las inscripciones tienen un coste que va desde sólo 50 €, hasta un máximo de 150 €.

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA SUBIDA

La Villa de Ingenio acogerá el próximo lunes, 5 de mayo, a las 19:30 horas, la presentación oficial de la Subida a La Pasadilla, en un acto abierto a los medios de comunicación, equipos participantes y público en general, que se llevará a cabo en el Teatro García Lorca (C/ Ramón y Cajal, s/n).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *