Comercializándose como una opción diferenciadora de los habituales modelos del segmento de las berlina Premium, el nuevo Infiniti Q50 muestra sus principales armas para cautivar a una selecta clientela, con la incorporación en primicia mundial de la dirección eléctrica, más precisa y efectiva, un propulsor diesel de origen Mercedes-Benz, fruto de la alianza con el fabricante alemán, un confort y habitabilidad de lujo, una doble pantalla táctil de máxima información y de cómoda utilización, un equipamiento tecnológico de vanguardia y la posibilidad de personalización en la configuración que afecta al conductor y sus preferencias, con la opción de diferenciarse de otros invitados a la conducción.
Informa. Juan González.
El nuevo Infiniti Q50 es un automóvil elegante, con líneas muy marcadas en el frontal donde exhibe su aspecto más deportivo, mientras que el lateral y la zaga es un alarde de identidad Premium.
El comportamiento dinámico del Infiniti Q50 crea en su interior un ambiente placentero y de señorío, donde sus ocupantes disfrutan tanto de la calidad a bordo como del espacio que permite un alto confort, que se acentúa con los asientos en cuero.
El excelente comportamiento de las suspensiones, variable a elección del conductor en su elección de modo de configuración: personal, sport, estándar o Snow (deslizante o nieve), contribuye a la seguridad, estabilidad, agarre y especialmente al confort de marcha.
El amplio maletero es otra de sus cualidades. Su capacidad ofrece una polivalencia de uso tanto para el transporte de equipajes, carritos de bebé o como buen compañero para acercarse al supermercado. Todo ello se traduce, no sólo en un automóvil de categoría Premium, sino que, además es muy útil para compaginarlo con las tareas laborales diarias.
En el apartado técnico, el Infinti Q50 incorporar el control electrónico de la dirección, que significa no percibir en el volante las irregularidades del pavimento, ni apreciar vibraciones, ni el tan molesto en ocasiones rozamiento del viento, lo que significa una mayor seguridad en la conducción. Además equipa el primer motor diesel de cuatro cilindros de la marca, un 2.2 litros turbo diesel de inyección directa (Mercedes-Benz) que desarrolla 170 CV, con un consumo medio de 4,4 litros.
El Q50 2.2d (motor muy silencioso) puede incorporar una transmisión manual de seis velocidades (unidad probada) o automática de siete y únicamente cuenta con propulsión trasera.
En el numeroso equipamiento destaca la cámara de visión trasera, arranque manos libres, arranque en cuesta, freno de pie (tipo Mercedes), sistema de mantenimiento de carril y una elegante y útil doble pantalla táctil totalmente configurable con la plataforma ‘Infiniti InTouch’, con la que poder estar comunicado constantemente debido a que cuenta con los últimos avances tecnológicos con conexión a interne y centro de infoentretenimiento. También con control desde un mando giratorio.
El Infiniti Q50 rompe con todas las limitaciones tradicionales inyectando una nueva filosofía de diseño, lujo y tecnología para una berlina media dentro del segmento Premium. El servicio, la atención y los detalles forman parte del concepto Total Ownership Experience de Infiniti. Un concepto cuyo objetivo es que los clientes disfruten en cada etapa de la propiedad de su vehículo facilitándoles programas y servicios únicos que solo un Centro Infiniti puede ofrecer y que en Canarias el Centro Infiniti se encuentra en la avenida Juan XXIII de Las Palmas de Gran Canaria, arropado por el concesionario Brisa Motor.
Comentarios recientes