Miguel Á. Domínguez, candidato a la presidencia de la FALP

19/11/2018

2Presenta su programa electoral con bases sólidas y respaldo de un equipo con experiencia. Miguel Ángel Domínguez tiene una dilatada experiencia en el deporte del motor que ha todos apasiona. Ha pasado por prácticamente todos los estamentos del automovilismo. Desde el año 1977 hasta 1984 estuvo participando como copiloto y también como piloto. Desde el año 1986 dirige la Escudería Maspalomas. Ha sido también comisario deportivo, director de carrera y miembro, desde su creación, de la Asamblea de la Federación Canaria de Automovilismo. En la actualidad es Vicepresidente de la FALP.  Ahora presenta su candidatura a la presidencia de la FALP.

Redacción

3
4

Miguel Ángel Domínguez expone que ha estado toda una vida dedicada a este deporte. Han sido muchos años, muchas experiencias, pero creo que lo más importante es la energía y el entusiasmo que conservo. Y es esa energía la que me empuja con toda la ilusión del mundo a presentar mi candidatura a la presidencia de nuestra Federación de Automovilismo de Las Palmas.

Con el ánimo de ser lo más breve posible, te detallo a continuación las líneas básicas de mi programa. Me gustaría contar con tu apoyo porque creo que juntos podremos trabajar por el futuro de este deporte que ya forma parte de nuestro ADN. Estas son las líneas de mi programa electoral para el que solicito tu confianza y tu voto.

Primero me gustaría detallarte mi propuesta de organización, es decir, el planteamiento que tengo para organizar los diferentes equipos de trabajo. Mi planteamiento es el siguiente:

Junta de Gobierno con gran liderazgo

Será un equipo compacto formado por gente competente, gente que vendrá de diferentes sectores y profesiones (empresarios, economistas, profesionales liberales…) Gente con ganas y con ilusión para conseguir medios y recursos para nuestro deporte. Será una junta de gobierno basada en relaciones de confianza, lealtad y transparencia.

Esta junta de gobierno trabajará en el desarrollo de diferentes comisiones.  Serán estructuras orgánicas independientes, aunque perfectamente coordinadas y con el máximo grado de especialización. Tendremos la comisión de deportistas, la comisión de organizadores, la comisión de Seguridad, la Comisión de Mujer y Motor, la Comisión de Clásicos., y el COA con sus tres ramas:  Comisión Técnica, comisión de cronometraje y comisión de comisarios de ruta.

Esta es mi propuesta de organización. Como habrás podido comprobar persigo la idea de equipos de trabajo que actúen de manera coordinada y con un objetivo claro de conseguir la excelencia en todas y cada una de las cosas que hagamos. Ahora me gustaría pasar a detallarte algunos de los programas que pretendo desarrollar si consigo la confianza de los representantes de nuestro automovilismo.

logo_pdf_21PROGRAMA ELECTORAL Miguel Ángel Domínguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *