Volkswagen, marca líder en el primer trimestre del año en Canarias

11/04/2014

Volkswagen Canarias, empresa perteneciente al Grupo Automovilístico Domingo Alonso, repite como la marca número 1 en el archipiélago en el primer trimestre de 2014, reafirmando su posición de líder en Canarias, con una cuota de mercado del 12,34%.

Redacción.

DSC_0342En un mercado que crece un 37% desde enero, con respecto al mismo periodo del año anterior, Volkswagen nuevamente encabeza la lista con 871 unidades matriculadas, posicionándose como la marca más vendida en Canarias.

Este liderazgo es una muestra de la confianza que los clientes canarios han depositado en modelos como el Volkswagen Polo o el Tiguan, que han experimentado incrementos en las matriculaciones a privado superiores al 40%.

DSCN0628El año 2013 fue un periodo de grandes reconocimientos para el Volkswagen Golf, uno de los modelos que más éxitos ha cosechado para la marca no solo en Canarias, sino en todo el mundo. Este icono de Volkswagen cumple en 2014 sus 40 años. Cuatro décadas rodando por las carreteras canarias, que han visto madurar a este modelo hasta convertirse en el Golf más innovador de todos los tiempos y la referencia en su segmento.

Con la próxima llegada a Canarias del nuevo Volkswagen Polo, la marca espera superar las expectativas de crecimiento y continuar como número uno en 2014.

Una amplia gama de modelos dinámica y versátil, la fuerte apuesta de la marca por el desarrollo de nuevas tecnologías y la experiencia y dedicación de la Red de Concesionarios Volkswagen en Canarias, han hecho posible esta privilegiada posición para Volkswagen en las Islas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *