Este domingo nueva cita de la velocidad en circuito. Lista de inscritos

24/10/2018

1Con 16 participantes se disputa el próximo domingo la tercera cita del Campeonato de Canarias de Velocidad de Automovilismo en Circuito, que tiene como escenario el trazado permanente de Maspalomas. Bajo la organización de la Escudería Maspalomas el meeting se pone en marcha a las 13:00 horas con el apartado de coches, mientras que la competición de kart arranca a las 10:40 horas, el domingo, pero también hay competiciones el sábado.

Informa. Juan González

2
3

De la lista de inscritos de coches destaca como favorito para la victoria final el joven Luis Ramos a los mandos de su efectiva Radical SR3, que junto a Gregorio Fontanilla (MK Indy R) y Juan César Mendoza (Fórmula F Solution), completan la categoría Extreme.

Manuel Acosta (Toyota MR2), Reinaldo Fernández (Renault Mégane) y José Velázquez (BMW 325 E36), se jugarán la categoría Súper Sport-2, mientras que la más numerosa de las categorías, la Súper Sport son Sergio Castro (Hyundai Coupé), Juan Manuel Jorge (Seat León supercopa), Marcos Sena (Hyundai Coupé), Carmelo García (BMW M3 E36) y Andrés Miranda (Hyundai Getz CRDI), los que diriman las primeras plazas.

Alexis Mendoza (Hyundai Getz), Jonay Miranda (Hyundai Accent) y Agustín Rodríguez (Honda Civic VTI), completan esta lista en la categoría Sport. Todos con sus vehículos habituales de esta temporada.

Karting, 33 participantes

Por lo que respecta al Campeonato de Canarias de Karting, prueba puntuable también para el Campeonato de Las Palmas, dentro del «Trofeo Cabildo de Gran Canaria”, cuenta con 33 pilotos, que van a competir en un programa dividido en dos jornadas, sábado y domingo, compartiendo en esta última el programa con el Campeonato de Canarias de Velocidad para Turismos. La prueba está organizada por la Federación de Automovilismo de Las Palmas con el apoyo del Circuito de Maspalomas.

Por categorías se cuenta con seis pilotos de la categoría alevín (Puma y Rotax), cuatro cadetes (Rotax), siete júniors, ocho seniors (automático y KZ-2) y ocho silvers (KZ-2). La gran mayoría de los jóvenes pilotos se trasladarán desde la isla de Tenerife y La Palma, perteneciendo a equipos como Jamkart, D3K Motor, Team Concepción, Teckart y Quñitas Racing Team, aunque también hay representantes de Gran Canaria y Lanzarote, de las escuderías Maspalomas y Manguia Motor Sport. Para casi todos será su primera toma de contacto con el asfalto de Maspalomas.

Con apoyo de la FALP se dará a conocer el domingo el nuevo reto para la joven piloto grancanaria Luzmi Santana, una de las claras promesas de este deporte que tendrá la oportunidad de participar en tierras peninsulares, en una cita del Campeonato de Madrid.

logo_pdf_21Lista de participantes III Carrera de Velocidad

HORARIO DE LA CARRERAS. Circuito 3 carrera

LISTA OFICIAL INSCRITOS I KARTING CABILDO DE GRAN CANARIA 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *