Automotor-Peugeot, Feria del Vehículo de Ocasión en Miller Bajo

01/10/2018

Puegeot-2Desde mañana martes 2 de octubre y hasta el próximo jueves, Automotor Canarias-Peugeot, celebra la Feria del VO –vehículo de ocasión-, en sus instalaciones de Miller Bajo, con una noche de hotel para los que adquieran un coche.

Redacción

En la feria, todos los vehículos tendrán promociones muy buenas, quienes compren vehículo tendrán regalo seguro: una noche de hotel con media pensión incluida y los asistentes que no compren coche durante la semana también podrán optar al mismo premio pero a modo de sorteo por urna.

El edificio de Automotor en Miller Bajo cuenta con cuatro plantas distribuidas en exposición de vehículos nuevos, Automotor Ocasión, recambios y servicio rápido de taller multimarca. Está situado en una zona privilegiada y en primera línea de la calle Diego Vega Sarmiento, 20.

Las instalaciones, con 600 m2, por planta se distribuyen en exposición de vehículos nuevos, Automotor Ocasión, servicio de recambios y taller oficial que cuenta con una sección multimarca, además de parking para clientes. El Grupo Automotor ha sido designado recientemente como única plataforma de distribución de recambios del Grupo PSA para Canarias.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *