Manu Naranjo: “Ahora tengo un gran coche”

14/09/2018

DSC_0006 copiaPeugeot 208 R2 es la nueva montura adquirida por Manu Naranjo, piloto grancanario que acudió al circuito de Maspalomas para ultimar detalles de puesta a punto con la finalidad de participar en el próximo Rally Villa de Teror. El Peugeot 208 ha sido comprado al equipo GC-Motorsport con sede en Barcelona, la misma unidad que había alquilado con anterioridad para el Rally Islas Canarias. Joel Guerrero, director de GC-Motorsport garantiza la revisión de todos los elementos del coche para sus futuras participaciones.

Informa. Juan González

DSC_0012 copiaDSC_0037 copia DSC_0050 copia

El Peugeot 208 R2 es una unidad que cuenta con 8 meses de vida en los rallies, siendo Ciara Esteban la única que se ha puesto al volante en dos pruebas celebradas en Cataluña. La montura del león ha sido revisada a cero kilómetros por parte de GC-Motorsport a su nuevo propietario Manu Naranjo, que estrenaba una nueva decoración con sus patrocinadores.

Joel Guerrero aconsejó a Manu Naranjo para un mayor rendimiento del coche, colaborando en la puesta a punto de las suspensiones, frenos y especialmente en las prestaciones del motor, para el que se amplió la entrada de aire para una mejor refrigeración. El 208 R2 estrena la parrilla de iluminación con faros Xenón, la misma de los oficiales.

“El coche tiene un comportamiento dócil, se puede frenar muy tarde y, si se pierde el tren trasero, los recupera rápidamente y permite corregir con facilidad. Me siento a gusto con el coche, poco a poco me voy adaptando”, dijo Manu.

“Ponerme al volante de un Peugeot 208 R2 de última generación Peugeot Sport es uno de mis objetivo. Ahora he cumplido mi sueño. He apostado por un coche FIA, se debe valorar que gente modesta sea capaz de aportar por estas modernas monturas”, añadió lanzando un mensaje de motivación para que tanto Federaciones como pilotos se sumen a modernizar el parque automovilístico de Canarias.

Peugeot Sport ha ampliado 4 años más la evolución de los 208 R2, por lo que durante este tiempo no será sustituido por ningún otro modelo de la marca.

Fotografía:  Juan González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *