Informa. Juan González
El Peugeot 208 R2 es una unidad que cuenta con 8 meses de vida en los rallies, siendo Ciara Esteban la única que se ha puesto al volante en dos pruebas celebradas en Cataluña. La montura del león ha sido revisada a cero kilómetros por parte de GC-Motorsport a su nuevo propietario Manu Naranjo, que estrenaba una nueva decoración con sus patrocinadores.
Joel Guerrero aconsejó a Manu Naranjo para un mayor rendimiento del coche, colaborando en la puesta a punto de las suspensiones, frenos y especialmente en las prestaciones del motor, para el que se amplió la entrada de aire para una mejor refrigeración. El 208 R2 estrena la parrilla de iluminación con faros Xenón, la misma de los oficiales.
“El coche tiene un comportamiento dócil, se puede frenar muy tarde y, si se pierde el tren trasero, los recupera rápidamente y permite corregir con facilidad. Me siento a gusto con el coche, poco a poco me voy adaptando”, dijo Manu.
“Ponerme al volante de un Peugeot 208 R2 de última generación Peugeot Sport es uno de mis objetivo. Ahora he cumplido mi sueño. He apostado por un coche FIA, se debe valorar que gente modesta sea capaz de aportar por estas modernas monturas”, añadió lanzando un mensaje de motivación para que tanto Federaciones como pilotos se sumen a modernizar el parque automovilístico de Canarias.
Peugeot Sport ha ampliado 4 años más la evolución de los 208 R2, por lo que durante este tiempo no será sustituido por ningún otro modelo de la marca.
Fotografía: | Juan González |
Comentarios recientes