Automotor ofrece fotografiarse junto al Peugeot R5 de Adrián García

06/09/2018

com_8_1 copiaEl piloto de Automotor Peugeot Adrián García firmará autógrafos el próximo lunes día 10 de septiembre a las 18:00 horas, en las instalaciones de El Mayorazgo en Santa Cruz de Tenerife. Los aficionados que los deseen pueden acudir desde hoy a fotografiarse junto al coche líder del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys, que está expuesto en Automotor Canarias en el Mayorazgo.

Informa. Juan González

JSD_3237 copiacom_8_2 copia

El Peugeot 208 T16 R5 es la única unidad que existe en Canarias con la que Adrián García lidera el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys, después de dos regulares actuaciones en las pruebas más importantes del Archipiélago como son el Rally Islas Canarias y Villa de Adeje.

La instalaciones de Automotor Peugeot en el Mayorazgo en Santa Cruz de Tenerife, es la sede en donde está expuesta la atractiva montura con la que los aficionados y apasionados el automovilismo deportivo pueden fotografiarse por gentileza del concesionario de la marca del león.

Adrián García firmara autógrafos el próximo lunes día 10 de septiembre a partir de las 18:00 horas en Automotor Peugeot en el Mayorazgo. El piloto tinerfeño ha apostado por este nuevo proyecto deportivo con el que gracias a la regularidad logrado en las dos citas más importantes de Canarias, ocupa la privilegiada posición de líder del certamen regional de Canarias.

Los rallies en Canarias son una pasión para jóvenes y mayores, siendo esta una oportunidad para conocer de cerca una de la montura de última generación en todos sus detalles y, además, contando con el piloto que lidera el certamen de Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *