Redacción
Jorge del Cid y Nerea Odriozola (Lancer EVO X), fueron los primeros en colocarse en el primer puesto del trofeo monomarca. Quintana le seguía de cerca en los primeros tramos del Rally de Cervera.
Por desgracia, ya en el tramo inaugural hubo que lamentar la salida de pista de Édgar Vigo y Fátima Ameneiro (Mitsubishi Lancer EVO X); el incidente los dejaba fuera de carrera. Un poco más tarde, Juan de Dios Gómez y Raúl Burgos (Lancer EVO IX) sufrían una avería que también les obligaba a decir adiós a la prueba.
El rally seguía su curso; del Cid mantenía controlado a Quintana y parecía que las cosas acabarían con el triunfo del vasco… pero realizó un trompo en los compases finales de la prueba, tocó ligeramente un árbol y eso provocó la rotura de la correa del alternador, lo que significó el abandono, dejando el camino libre para la victoria de Quintana-Peñate.
Gustavo Sosa, segundo clasificado
El segundo escalón del podio de la EVO Cup fue para el majorero Gustavo Sosa y palmero Víctor Pérez (Mitsubishi Lancer EVO X), ganadores además entre los Grupo N, mientras que Carlos Fernández y José Vicente Fernández (Mitsubishi Lancer EVO IX) se situaban en la tercera plaza… y eran segundos entre los N.
Habrá que esperar al Rally de Navarra, próxima carrera de la temporada, para que sigan perfilándose las posiciones de la Mitsubishi EVO Cup. Mientras tanto, Juan Carlos Quintana disfruta de una cómoda ventaja.
Clasificación Mitsubishi EVO Cup Rally de Cervera
Comentarios recientes