El liderato del campeonato como objetivo de Enrique Cruz

31/08/2018

previa_cumbre_18_02 copiaEl Campeonato DISA de Canarias de Montaña celebra este fin de semana la cuarta prueba del año y lo hace en la más occidental y meridional de las islas, El Hierro. El municipio de La Frontera espera impaciente la llegada de los equipos de competición y, entre ellos, el DISA Copi Sport con Enrique Cruz como piloto.

Redacción

previa_cumbre_18_01 copiaJSD_7332-copia JSD_7449-copia

Íntegramente a celebrar en la jornada del sábado 1 de septiembre, la rampa herreña recibe a una treintena de equipos en el que es uno de los mejores carteles de la prueba en sus 18 ediciones. De nuevo la Subida a La Cumbre abre la segunda mitad de la temporada de competición y con ello retoma la emoción de uno de los deportes más espectaculares y seguidos por los aficionados canarios. “El proyecto del equipo DISA Copi Sport de llevar a cada rincón de las Islas Canarias el mundo del motor se mantiene intacto tras 6 temporadas, en las que hemos conseguido nada menos que 5 títulos absolutos. En esta cuarta prueba del 2018 tendremos serias opciones de salir líderes del campeonato y no debemos desperdiciar la oportunidad” declaró Enrique.

El equipo al completo se centrará en buscar la victoria y lograr así posicionarse de forma favorable de cara a la última parte de la temporada: “la Subida a La Cumbre es sin duda una prueba que todo piloto debe correr, al menos una vez en su carrera deportiva. Transcurre por un paraje natural de incomparable belleza y cobra aquí especial sentido la condición de coche ecológico que lucimos en el equipo DISA Copi Sport al estar alimentado por AutoGas. Esperamos ver a la incondicional afición herreña a lo largo del trazado y brindarles el espectáculo que se merecen” concluía Cruz.

Fernando Capdevila, por su parte, comentaba la circunstancia de “poder arrancar la segunda mitad de la temporada con la posibilidad de situarnos líderes y tenemos que centrarnos en conseguirlo. De vencer aquí, el campeonato cobraría un especial interés y las tres últimas pruebas sentenciarán el campeón. Deseo mucha suerte al equipo.”

Una respuesta para El liderato del campeonato como objetivo de Enrique Cruz

  1. Alicia Responder

    31/08/2018 a las 22:01

    Bonita prueba, pero para ser una prueba de leyenda de clásicos creo que hay muchos coches modernos que se ven en casi todas las pruebas todos los fines de semana.
    Pero adelante con la iniciativa de estos coches y mucha suerte a todos los pilotos y a los organizadores. Y que se siga haciendo más pruebas de estás.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *