Juan C. Quintana estrena EVO-X en Cervera. Lista inscritos

30/08/2018

IMG_3926 copiaJuan Carlos Quintana, acompañado de su copiloto Rogelio Peñate, retoman la actividad en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, certamen en el que ocupan la tercera posición absoluta. Quintana estrena en el Rally de Cervera su nueva adquisición de un EVO-X Proto, del que está satisfecho con sus prestaciones tras los tests realizados hace unas semanas. Otro pilotos canarios presentes en la cita leridana son el majorero Gustavo Sosa y Víctor Pérez, el palmero Antonio Acosta y Yeray Mujica y el también majorero Kevin Guerra-Dani Sosa, ambos encuadrado en la Copa Toyota Kobe, con los modelos Aygo.

26 copiaIMG_1254 copia 39 copia

 

El CERT regresa a la acción tras el parón estival con el inicio de la segunda parte de la temporada que tiene su pistoletazo de salida con la disputa del Ralli Ciutat de Cervera, quinta prueba del certamen nacional de tierra, prueba que cuenta con un total de setenta y seis inscritos. La prueba leridana cuenta con 8 tramos cronometrados y 110 km, contrarreloj.

Entre los aspirantes a la victoria está el actual líder Xavi Pons-Rodrigo Sanjuan con Peugeot 206 T16 R5, José Luis Peláez-Rodolfo del Barrio (Skoda Fabia R5), Juan Carlos Quintana-Rogelio Peñate (EVO-X). Un trío que lidera el certamen con el catalán a la cabeza con 152 puntos, seguido de Peláez con 121, Quintana en tercera plaza con 82 y el piloto de Suzuki Iberia, Javier Pardo-Adrián Pérez, cuarto con 77 puntos.

Otros pilotos que buscan un hueco en el podio son: Eduardo Pons-Dani Muntadas (Skoda Fabia R5), Jorge del Cid-Nerea Odriozola (EVO-X), Josep Basols-Xavier Amigo, que estrenan el recién adquirido Skoda Fabia R5 de MC Racing. Además, Gorka Eizmendi-Diego Sanjuan (Ford Fiesta R5), los hermanos Vallejo, Sergio y Diego (Porsche 911 GT3) y Dani Solá a los mandos de su Can-AM.

Copa N5 RMC 2018

RMC Motorsport aporta los participantes de la Copa N5 RMC 2018. El nuevo trofeo de Roberto Mendez, iniciará su andadura en el Ralli Ciutat de Cervera, que posteriormente tendrá tres citas del Nacional de asfalto, para luego ir al RACC, prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes. La acción del trofeo finalizará el primer fin de semana de diciembre con la celebración del Rallye de Tierra de Madrid – Kobe Motor, prueba que pondrá punto y final también al Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

La cita catalana puntuable para la Copa N5 RMC cuenta con un total de seis equipos entre los que destaca la presencia del actual campeón de 2RM y de la BkR2, Efrén Llarena; y el asturiano Fran Cima, que estará a los mandos de su Renault Clio N5.

Otros trofeos que estarán presentes en Cervera serán la Copa Kobe Motor, que llega a su cuarta prueba con Francisco Montes como líder y con Kevin Guerra muy cerca de él. Para esta cita tendremos la baja de José Carlos Mulero, que tras quedarse a escasos metros de lograr el triunfo en Arzúa, ha decidido no tomar parte en el resto de citas por falta de presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *