Benjamín Avella compra un Citroën DS3  R5

29/08/2018

Sin título2El piloto grancanario llevaba varios meses trabajando con el objetivo de hacerse con un R5, adquisición que se ha cerrado la pasada semana, por lo que el Citroën DS3 R5 se encuentran en el traslado a Gran Canaria. Benjamín Avella ha tenido una temporada muy convulsa, el Ford Fiesta N5 no llegó a funcionar dado los innumerables problemas con los que se iba encontrando desde su compra al equipo RMC.

Informa. Juan González

mgo__mg_9504 copiaCitroën DS3 R5 - L. Lacomy

Avella, un asiduo a los campeonatos de rallies de asfalto en Gran Canaria, había vendido su Porsche 911 GT3 a Julián Falcón, montura con la que actualmente el piloto de Wolf lidera el certamen provincial. Avella se había hecho con el Honda Civic de Néstor Santana, pero los resultados tampoco fueron positivos y acabaron con la rotura de motor.

Los resultados con el Ford Fiesta N5 nunca llegaron a cuajar del todo, ya que, a pesar de que en algunas pruebas destacaba, los innumerables problemas surgidos con el coche acaban en abandono o con resultados no acorde con su valía como piloto y la prestaciones del N5.

Ahora se abre otra etapa para el piloto grancanario, siempre dispuesto a aportar por nuevos proyectos que le sitúen en los puestos de podio. El Citroën DS3 R5 es una montura en la que ha depositado todas sus ilusiones para acometer el resto de la temporada, por lo que es muy posible que dada la cercanía de las fechas de finales de septiembre, el debut de la montura se produzca en el Rally Villa de Teror (28-29 de septiembre).

El Citroën DS3 R5 de Miguel Nunes, ex -Vallejo cuenta con pocos kilómetros y una increíble revisión previa. La montura ya de Benjamín Avella arribará al muelle de Las Palmas de Gran Canaria este próximo fin de semana. Avella mantiene excelente relación con el equipo YHM Motorsport liderado por Yeray Hernández, que serán los que asesorarán en el mantenimiento del nuevo coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *