Peugeot 2008, oferta para agosto: 13.500 euros

08/08/2018

1Automotor Canarias oferta el Peugeot 2008 por un precio de 13.500 euros, con un amplio equipamiento que incorpora los elementos necesarios para hacer agradable la vida a bordo. El SUV de tamaño medio cuenta con un motor 1.2 litros turbo de gasolina, que desarrolla una potencia de 110 CV, acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Además, incorpora pantalla táctil, detector de obstáculos traseros, volante multifunción y un maletero generoso en su capacidad. El precio para el mes de agosto en campaña es de 13.500 €.

Informa. Juan González

210 29 8 6 32 39 40

El Peugeot 2008 es un SUV de tamaño medio que cumple perfectamente con los requisitos para un coche urbano y que se adapta perfectamente a la exigencias de la vida cotidiana con los desplazamientos para ir al trabajo como para llevar los niños al colegio, compaginándolo perfectamente con los momentos dedicados a la visita al supermercado. Tanto como vehículo principal o como segundo coche de la unidad familiar, el 2008 siempre será un buen compañero de viaje.

El equipamiento con el que el concesionario Automotor Canarias Peugeot oferta por 13.500 euros la versión Style Pure Tech del 2008, incorpora el motor 1.2 litros de 110 CV con un consumo medio de 4,8 litros, con emisiones de CO2 de 110 gr/km, con una aceleración de 0-100 km/h en 10,3 segundos y una velocidad máxima de 188 km/h.

Amplio equipamiento

Otros elementos de equipamiento son: pantalla táctil, Mirror Screen -puedes disfrutar de las aplicaciones para Smartphone compatibles con Android Auto y Apple CarPlay-, Peugeot i-cockpit, barra de techo cromadas, volante multifunción, conexión USB y 12 voltios, climatizador manual, detector de obstáculos traseros, llantas de aluminio de 16”, portavasos, portaobjetos central, inserciones de cromadas en el interior, salpicadero con imitación fibra de carbono, instrumentación de fácil lectura y mandos muy cómodos de utilizar.

El SUV compacto Peugeot 2008 presenta una propuesta bien definida. El i-Cockpit hace que la conducción sea una experiencia única. Su puesto de conducción de diseño depurado favorece la atención y la concentración y despierta tu deseo de ponerte al volante para aprovechar las prestaciones del vehículo. Con una apertura de brazos mínima y las manos más abajo, gracias al volante compacto, la conducción es más ágil y relajada.

Ágil y dinámico en ciudad y carretera

Mantén la cabeza alta sin apartar la vista de la carretera, para acceder a la información esencial del panel de instrumentos rodeado de LED azules, y así poder disfrutar de una conducción más segura y reposada. La pantalla táctil de 17,8 cm (7”) completa esa experiencia de conducción, con el dominio total de los equipamientos son con un frontal innovador.

El comportamiento dinámico del Peugeot 2008 es agradable, tanto en ciudad como en carretera. Su interior acoge a 5 pasajeros a los que ofrece unos asientos confortables. La habitabilidad está acorde con el segmento, si bien destacamos el maletero generoso en espacio. Las prestaciones mecánicas son lo suficientemente potente como para el tráfico urbano y los desplazamientos en carretera, destacando el bajo consumo de combustible.

El diseño del Peugeot 2008 es fiel a los códigos del segmento SUV y los reviste de fuerza y robustez. Los pasos de rueda, la calandra vertical y las taloneras protegen la carrocería, mientras que las barras del techo y su perfil en forma de ola, el embellecedor de las puertas traseras y el spoiler aportan sofisticación al diseño.

Mirada felina del frontal

El dinamismo del Peugeot 2008 se refuerza con la elegancia de su firma luminosa. En el frontal, encajados en la carrocería, los faros muestran una mirada felina con una máscara intensamente tecnológica, que combina el cromo y el negro.

Auténtica identidad del estilo de la marca del León son las luces traseras integran tres nuevas garras de color cálido, que logran un efecto 3D muy profundo. Estas garras cautivadoras enmarcan el portón trasero, que oculta un maletero voluminoso y funcional.

FICHA TÉCNICA
Vehículo: Peugeot 2008
Motor-Cilindrada:  1.200 cc. turbo Pure Tech
Potencia:  100 CV / 5.500 rpm
Par motor:      205 Nm / 1.750 rpm
Caja de cambios:  manual 5 velocidades
Consumo medio:  4,8 l./100 km
Emisiones:  110 gramos/km
Aceleración (0-100):  10,3 segundos
Velocidad máxima:  188 km/h
Combustible:  gasolina
Tracción-propulsión: delantera
Precio (Desde):  13.500
Fotografía:  Juan González

No hay galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *