Informa. Juan González
Muchos son los esfuerzos que está realizado el equipo PRC liderado por Pepe Ruano, para poner en competición el Seat 600 JM25, pero las constantes modificaciones han alargado el debut del prototipo montado en Canarias. Esto ha motivado que Armide Martín tomara la decisión de desvincularse definitivamente del proyecto.
Aunque ya cuentan con las homologaciones deportivas pertinentes para poder estrenarse en competición, todavía queda trabajo por delante para poder hacer del 600 JM25, una montura competitiva. Esto no significa que se detengan en sus objetivos, tan solo están teniendo que corregir algunos elementos, como la regulaciones de las suspensiones y otros elementos que afectan a las prestaciones mecánicas, para que el Seat 600 JM25, pueda estar al nivel que se espera de esta montura de 192 CV y un peso de 1.200 kg.
PRC, sin descanso en agosto
Agosto va a ser para el equipo PRC un mes de intenso trabajo para tratar de llegar a tiempo a algunas de las citas del campeonato de montaña o Rallys del mes de septiembre. Por ello, mantiene su proyecto activo y, aunque no cuenta ya con Armide Martín, lo seguirán intentando con otro piloto que pueda aportar su valoración para mejorar el coche.
El equipo PRC agradece a Armide Martín todo el interés mostrado por el proyecto y su colaboración en los momentos en los que se le solicitó que se pusiera al volante, como fuero los primeros tests realizado en el trazado de asfalto de la Ciudad Deportiva Islas Canarias, en donde el piloto grancanario estuvo acompañado de su copiloto Pedro Domínguez.
Es muy probable que Armide Martín y Pedro Domínguez, estén presentes en el Rally Villa de Teror y Gran Canaria Historic Rally, a celebrar el 28 y 29 de septiembre, a los mandos del Mitsubishi Starion.
Comentarios recientes