El renovado todoterreno japonés mantiene la robustez, fiabilidad y potencial que siempre le ha caracterizado pero añade un actualizado diseño exterior con un carácter más audaz, un interior más refinado y las mejores prestaciones de 4×4.
Redacción.
Con más de 60 años de legado todoterreno, el Toyota Land Cruiser se ha convertido en un icono del mercado de los 4×4. Sus prestaciones de todoterreno y su durabilidad le han concedido una sólida reputación como uno de los 4×4 más robustos y fiables del mundo.
Desde su lanzamiento, el Toyota Land Cruiser ha cautivado a millones de clientes en todo el mundo, llegando incluso a los parajes más inhóspitos e inaccesibles del planeta.
Una de las claves de la inigualable capacidad todoterreno del Land Cruiser es la combinación de su carrocería sobre chasis, fuerte y resistente, con el nivel único de orientación y asistencia técnicas que ofrece a sus conductores.
Así, cuenta con una serie de funciones, de fácil manejo, que no sólo permiten atravesar tramos complicados en terrenos que pondrían en apuros incluso a los conductores más experimentados, sino que también ayudan a los más novatos en su técnica de conducción.
El estilo, el confort y las prestaciones en carretera son iguales de importantes para los clientes, por lo que el nuevo Land Cruiser combina su completa capacidad todoterreno con un nuevo diseño exterior, niveles aún mayores de calidad y confort y un placer de conducción en carretera muy valorado.
La imagen renovada del Land Cruiser se alimenta de diversos elementos estructurales de su exclusivo legado de diseño; un nuevo desarrollo de la clásica parrilla del Land Cruiser y una estructura vertical de dos pasos que acentúa la apariencia robusta del nuevo todoterreno japonés.
La extensa renovación del interior conjuga nuevas botoneras e instrumentación con unos acabados y una ornamentación mejorados con nuevo diseño de la segunda y tercera fila de asientos, nueva tapicería, y nuevas combinaciones de colores interiores.
Ningún otro todoterreno puede ofrecer la combinación única de rendimiento todoterreno y comportamiento dinámico en carretera del nuevo Land Cruiser.
Su potente presencia en la carretera, el mayor confort de marcha y la alta tecnología a bordo que ofrece una sofisticada experiencia de conducción lo configuran como un 4×4 exclusivo, con la combinación perfecta de capacidad para llegar a cualquier sitio con un elevado nivel de confort y refinamiento.
El Land Cruiser se comercializa en Canarias en carrocería de 3 o 5 puertas, con dos transmisiones: manual de 6 marchas y automática y en tres niveles de equipamiento: Basalto, Ópalo y Olivina. Equipa un motor de 3.0 litros diese que desarrolla una potencia máxima de 190 CV.
El Land Cruiser es el primer vehículo de nuestra gama que incorpora el renovado sistema de audio, información y entretenimiento Toyota Touch 2 el cual mantiene la simplicidad y facilidad de uso de la generación anterior e incluye nuevas y mejoradas funciones.
Comentarios recientes