Manolo Mesa prueba un Suzuki Swift R+ oficial con opción de compra

21/07/2018

MesaEl piloto tinerfeño tiene intenciones de volver a la actividad deportiva y para ello se ha desplazado este fin de semana al Rally de Ferrol para probar una de las dos unidades oficiales de Suzuki España con los efectivos Swift R+. Manolo Mesa ha está acompañado de José Carlos Déniz, con quien podría formar equipo, siempre y cuando se cierre la operación de compra del Suzuki Swift R+, una montura muy competitiva y que en Canarias seguro que agradaría a los aficionados. El objetivo de Mesa es que la operación pueda quedar cerrada al término del Rally de Ferrol, prueba en la que han estado presente tanto Joan Vinyes como Javier Pardo.

Informa. Juan González

DSC_0204
DSC_0191

Manuel Mesa fue uno de los pilotos destacados en los Campeonato de Canarias de Rallys de los años 90, temporadas en las que tuvo en sus manos coches de primer nivel como un Ford Escort Cosworth de grupo N, un Peugeot 306 Maxi kit car y en su etapa con el equipo Auto-Laca un Citroën ZX F2. Mesa ha sido siempre un piloto muy querido por los aficionados por su carisma y don de buena gente, de ahí que su regreso despierte emoción entre sus seguidores.

Con el gusanillo de la competición siempre en el cuerpo, Manolo Mesa ha estado alejado de la competición activa durante casi dos décadas. Sin embargo, ha llegado en el momento de su madurez empresarial y personal cuando ha tomado una decisión de volver a tomar el volante de un coche de carreras, justo cuando el automovilismo canario está falto de gratas noticias como la llegada de un nuevo deportista que aporta un vehículo interesante y espectacular en su comportamiento y prestaciones sobre el asfalto.

Tras varios meses valorando diferentes opciones, Mesa se ha decantado por el Suzuki Swift R+, una de las dos unidades que tiene el equipo oficial en manos de Javier Pardo y Joan Vinyes, que tras el Rally de Ferrol podría pasar a manos del piloto tinerfeño.

 

Una respuesta para Manolo Mesa prueba un Suzuki Swift R+ oficial con opción de compra

  1. Un aficionado Responder

    22/07/2018 a las 15:46

    Ojala asi sea me alegraria mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *